Los mejores cortes de pelo con flequillo para mujer

Descubrí los mejores cortes de pelo con flequillos para mujer con estilo moderno y vanguardista.

Una de las formas más sencillas de refrescar y actualizar tu corte de pelo es con flequillo. Los flecos cambian instantáneamente tu apariencia, y hay infinitas variedades de opciones que se adaptan a cada forma de rostro y tipo de cabello. 

Desde un flequillo contundente hasta flequillos de cortina y estilos tenues que enmarcan el rostro, hay uno que se adapta a ti. 

Por lo tanto, si está considerando hacerte un corte, seguí leyendo para conocer los cortes de pelo con flequillo más geniales en este momento.

Cabello largo + flequillo

Súper clásico y femenino, un peinado largo con flequillo es una de las formas más fáciles de abrazar un flequillo si nunca antes lo has tenido. El objetivo es crear un marco hermoso para tu rostro y resaltar tus mejores rasgos, como los ojos o los pómulos.

Cabello corto + flequillo

El cabello corto se ve tan bien con flequillo como con cabello largo, y el flequillo puede hacer que el cabello corto y fino se vea más grueso y lleno.

Cabello hasta los hombros + flequillo

El cabello hasta los hombros es uno de los más versátiles, ya que se adapta a mujeres de todas las edades y tipos de cabello. Los flequillos son una combinación natural con el cabello largo hasta los hombros, ya que agregan un toque nuevo y fresco y ayudan a equilibrar tus rasgos.

Cabello rizado + flequillo

¡Los flecos no son solo para las mujeres de pelo liso! El cabello rizado es un compañero perfecto para el flequillo porque ya tiene mucho volumen y rebote.

Flequillo texturizado

Los flequillos texturizados, es decir, plumosos, en capas y deliberadamente desordenados, tienen un factor indudablemente genial. Relajados, misteriosos y favorecedores, son el compañero perfecto para un peinado ondulado y entrecortado, ya sea largo, corto o mediano. También son ideales para los tipos de cabello fino, ya que no requieren tanto cabello para crear como otros tipos de flequillo.

Flequillo cortina

Inspirados en la tendencia de los 90, estos flequillos se definen por una parte central pesada con una forma curva.

La buena noticia es que los flequillos de las cortinas no solo se ven geniales, sino que también son halagadores en la mayoría de las formas de la cara.

El aspecto suave y en picada del flequillo de las cortinas llama la atención sobre los pómulos y equilibra una frente ancha o una mandíbula fuerte.

Flequillo corto o pequeño

Los flequillos pequeños para bebés, también conocidos como micro flequillos, son un estilo que hace declaraciones y que siempre atrae la atención. 

Perfecto para aquellos que tienen una estética artística, peculiar o fuera de lo común, los micro flequillos atraen la atención hacia los ojos y la cara, lo que significa que se ven geniales combinados con un maquillaje gráfico atrevido. 

Flequillo recto grueso

Si buscas un peinado espectacular, debes considerar un flequillo grueso y recto.

Super elegante, estas explosiones deben ser emparejados con un corte igualmente preciso como un bob recto.

Los flequillos gruesos y rectos se ven mejor en colores de cabello intensos y profundos como el escarlata, el cobre o el negro.

Dejá un comentario