Peinados de moda con trenzas para mujeres 2023

Descubrí los mejores peinados con trenzas para mujeres que están de moda este año.

Los peinados con trenzas son formas maravillosas de cambiar tu apariencia y jugar con diferentes identidades. No solo son versátiles, sino que también son estilos protectores, las mujeres de todo el mundo usan trenzas para proteger su belleza del daño ambiental y mostrar su imaginación salvaje.

Aunque no hay escasez de formas en las que puedes torcer y girar esos hilos, a veces una cantidad abrumadora de opciones es solo eso: abrumadora. Entonces, para que las decisiones sean más fáciles para usted, hemos reunido los peinados con trenzas fáciles para llevar a su peluquero o para probar en casa.

Peinado con trenzas con cabello suelto

Si amas tu cabello largo y también quieres trenzas, el estilo mitad arriba, mitad abajo te ofrece lo mejor de ambos mundos. 

Una nueva versión es hacer una doble trenza francesa en la sección central de tu cabello hasta la mitad, luego enróllalo en un moño desordenado . 

Agrega un factor extra genial al peinado de moño estándar mientras mantiene su ambiente playero. También puedes trenzar más secciones de tu cabello en la sección superior. Para clavar el estilo, asegúrese de dejar suficiente cabello suelto, para que el estilo no se vea a medio terminar.

Peinado con trenza lateral

Las trenzas laterales son la manera fácil de crear un falso corte o llevar un peinado ondulado de barrido lateral al siguiente nivel. Estas trenzas comienzan en la línea del cabello y se mueven hacia la coronilla en lugar de hacia atrás. Como resultado, tienen una apariencia inusual y llamativa. 

Te puede interesar:  Color de cabello holográfico para abrazar el arcoíris 2023

Es un contraste audaz y el resultado es una apariencia moderna y elegante que favorece a la mayoría de las formas de la cara.

Peinados con trenzas africanas

Las trenzas de africanas clásicas son uno de los estilos más icónicos para el cabello con textura afro. Todo tu cabello se dividirá en cuadrados y se trabajará en trenzas individuales para lograr este estilo.

Puedes usar tu cabello o tener extensiones trenzadas, lo que te dará mechones largos y completos que llamarán la atención.

Se consideran un estilo protector y pueden ser de cualquier longitud o grosor; sin embargo, si tienes cabello delgado o fino por naturaleza, opta por trenzas de caja más pequeñas, para que haya menos tensión en el cuero cabelludo.

Si bien las trenzas de caja tardan mucho en colocarse, una vez terminadas, duran semanas y requieren muy poco mantenimiento.

Peinados con trenzas francesas

Un estilo atemporal y femenino, la trenza francesa es un clásico por una razón. Puedes usar esta trenza versátil para un brunch informal, el gimnasio o la oficina.

Manténgalo súper suave para una apariencia más profesional , o saque algunas piezas que enmarcan la cara para una vibra suave y romántica.

También puede combinarlo con una trenza de cola de pez o un estilo mitad arriba, mitad abajo, y las trenzas francesas también son un peinado popular para los invitados a la boda. Sea cual sea la ocasión, una trenza francesa es una elección perfecta.

Peinados con trenza cola de pez

Un clásico de festivales, la trenza cola de pescado aporta un toque bohemio a cualquier look. Es una de las trenzas más sencillas de crear porque no implica un patrón complicado. 

Te puede interesar:  Peinados de moda para mujer verano 2021

Sin embargo, deberás separar tu cabello en secciones pequeñas, aproximadamente media pulgada, y mantener la tensión en toda la trenza para evitar que se deshaga. 

Puedes comenzar la cola de pez en cualquier punto de tu cabeza, usando una técnica de trenzado francesa u holandesa, lo que significa que funcionará tanto en cabello corto como largo. Una cola de pescado doble también es una excelente manera de usar este look.

Deja un comentario