Cortes y peinados para mujeres con lentes

Estos son algunos de los mejores peinados para mujeres con anteojos.

No tienes que sacrificar tu vista solo para verte bien. Cuando usas lentes, el peinado incorrecto puede hacer que parezcas mayor.

Si bien no hay nada de malo en tu coleta habitual , no estará de más experimentar y probar otros looks de vez en cuando.

Elije entre algunos de los mejores cortes y peinados que quedan bien con lentes. Son muy fáciles y es posible que te sorprenda gratamente cuando te mires en el espejo. Solo tene a mano algunos productos de peinado y estarás lista para comenzar.

Peinado lacio y suelto

Este aspecto puede ser simple, pero definitivamente está lejos de ser aburrido. El cabello liso puede hacerte lucir elegante, y es apropiado para cualquier cosa, ya sea que tengas una reunión con los ejecutivos de tu empresa o salgas a tomar algo con tus mejores amigos.

Consigi este aspecto dividiendo su cabello en secciones y alisándolas con una plancha o secador de pelo y un cepillo de paleta. Cuando hayas terminado, aplica una gota de sérum para darle un poco de brillo a tu cabello.

Cola de caballo lateral

Este look le da un giro a tu coleta de todos los días. Primero, aplica un poco de espuma en tu cabello para darle volumen. Luego, recoja su cabello de un lado y átelo con una goma o una banda elástica. Con los dedos, divida su cabello en secciones y haga ondas suaves con un rizador .

Bollo superior

Muchas chicas se recogen el pelo en un moño o rodete cuando les espera un día ajetreado, pero este peinado puede hacer que parezcas mayor.

¿La solución? ¡Levanta tu moño! Primero, peina tu cabello y recógelo en una coleta alta. Luego, trenza o retuerce tu cabello, luego colócalo alrededor de la base de tu coleta alta para hacer un moño. Ahora, tienes un peinado peculiar pero fácil de hacer que se adapta a una personalidad alegre.

Flequillo contundente

Tener flequillo contundente es un movimiento audaz, y algunos pueden pensar que es un peinado autoritario. No les escuches. Los flequillos contundentes pueden hacerte lucir elegante y vanguardista.

Para darle estilo a tu flequillo , sécalo con secador inmediatamente después de salir de la ducha para mantenerlo en su lugar. Luego, puedes peinar el resto de tu cabello de la manera que quieras.

Un corte de duendecillo

Si tienes la cara pequeña y usas anteojos, opta por el pelo corto para que tu rostro no quede oculto.

El cabello corto puede hacerte lucir con un rostro fresco incluso si te sientes un poco estresado últimamente, y un corte de duendecillo es uno de los mejores peinados para quienes usan gafas.

Lob ondulado

Cada vez más mujeres lucen bobs y lobs ondulados y esto no nos sorprende. Después de todo, este peinado puede ser un look de día a noche, que le dará glamour a tu cabello sin mucho esfuerzo.

Recto y en capas

Ya sea que esté trabajando en una oficina o desde el espacio de su oficina en casa, debe intentar usar este peinado recto y en capas con sus gafas.

Largo y despeinado

Luce como una hermosa colegiala con cabello largo y despeinado. Combínalo con tus anteojos favoritos y seguramente te verás fabuloso sin esfuerzo.

Deja un comentario