Cortes y peinados para mujeres mayores de 50

Descubrí los mejores cortes y peinados para mujeres mayores de 50 años.

Muchas mujeres dicen que una vez que llegan a los 50, realmente comienzan a disfrutar de la vida al máximo. Aunque los estilos y cortes van y vienen de moda, elegir un estilo clásico que se adapte a tu rostro es atemporal. Solo asegúrate de que tenga los toques modernos adecuados para asegurarse de que sea fresco y elegante en lugar de viejo y desactualizado.

A continuación se muestran los mejores peinados para mujeres mayores de 50 años.

¿Qué corte de pelo te hace lucir más joven?

Adoptar texturas como ondas y capas puede hacer que tu cabello se vea más lleno y juvenil, al igual que los cortes de duendecillo texturizados. 

Los estilos más cortos, como los de longitud media, mechones largos y mechones, también pueden ser antienvejecimiento. No son tan pesados, por lo que no arrastran tu mirada hacia abajo y es más fácil agregar volumen. 

Finalmente, el flequillo también puede hacerte lucir más joven, siempre y cuando elijas el estilo correcto. Hacen que su rostro parezca más pequeño y pueden ocultar las líneas finas mientras llaman la atención sobre sus ojos.

Cortes y peinados cabello largo

Cabello largo con rizos

Agrega algunos rizos juveniles a tu peinado largo. Este estilo ayudará a darle vida a tu cabello y mantendrá tu rostro con un aspecto joven y brillante.

También tienen una sensación lujosa y glamorosa que es perfecta para ocasiones especiales.

Recto y enmarcado facial

El cabello largo y liso es difícil de lograr, ya sea que tengas 20 o 50 años.

Si necesitas un estilo de bajo mantenimiento, considera mantener tu cabello largo lacio y agregar algunas capas que enmarquen la cara.

Cabello largo con flequillo

Si amas tu cabello largo pero encuentras que se ve un poco soso, considera agregarle un flequillo para modernizar tu estilo. Los flequillos son una excelente manera de actualizar cualquier peinado y pueden ser un cambio emocionante sin tener que cortarse el cabello. 

También tienen la ventaja de ocultar líneas de las que puede sentirse cohibido, además de resaltar bellamente sus ojos. Cuando considere cambiar su peinado para incluir flequillo, elija entre estilos laterales y frontales. 

Cortes y peniados cabello medio

Corte de capa media

La mejor manera de devolverle la vida a tu cabello es agregar capas . Un corte de pelo de longitud media con capas es una excelente opción para muchas mujeres. Es ligero y juvenil sin dejar de ser femenino y pulido.

Longitud media con flequillo

El cabello de longitud media con flequillo es un estilo atemporal que se ve muy bien temporada tras temporada.

Fácil de usar, rizado o liso, este estilo es versátil y requiere poco mantenimiento.

Lob

Un peinado lobulado es un corte de pelo hermoso y muy elegante para probar. Al caer entre un bob y los peinados tradicionales de longitud media, este look es moderno y elegante. Un lob acentúa el volumen y enmarca el rostro.

Cortes y peinado para cabello corto

Pixie entrecortado

Divertido, elegante y un poco coqueto, este corte es una excelente opción para las mujeres que buscan cortarse el cabello.

Mantener la longitud adicional en este duendecillo entrecortado te permitirá darle un estilo desordenado para una sensación juvenil fantástica.

Los flequillos ligeros y tenues también te ayudarán a lograr un estilo de corte pixie con un gran atractivo femenino.

Bob elegante clásico

Nada supera a un clásico, y un bob elegante es definitivamente un clásico. Este estilo atemporal es siempre halagador y elegante, independientemente de lo que esté de moda. Los mechones suaves, que terminan a la altura de la barbilla, son el estilo perfecto para enmarcar el rostro.

Dejá un comentario