Accesorios de moda verano 2023 – Joyas y bijouterie

Descubrí todos los accesorios de moda para mujer primavera verano 2023.

Podría decirse que más importantes que las tendencias de la moda son las tendencias de las joyas y bijuterie. Después de todo, estos son los detalles que pueden hacer que un atuendo básico pase de ser aburrido a fenomenal.

Así que, si llevas la misma combinación de jeans y camiseta y te pierdes en la manía que son las tendencias actuales, déjanos guiarte un poco por las tendencias en joyería y complementos primavera/verano 2023 porque, verdaderamente, los pequeños detalles son todo lo que necesitas (la mayoría de las veces).

El minimalismo parece haberse desvanecido en el pasado a medida que el maximalismo se está apoderando de los diseñadores. Desde gargantillas intensas hasta aretes que rozan la mandíbula y piedras vibrantes, las tendencias de joyería de la primavera seguramente te emocionarán.

Joyas de plástico

Los looks emocionantes y casi infantiles prevalecerían para la primavera. Esta perspectiva vibrante e infantil de la vida no pasa por alto al observar las tendencias de la moda primavera/verano 2023 . Adornos de varias marcas jugaron con detalles de plástico con joyas de resina. ¡Barbie sin duda disfrutaría de este look retro de la década de 2000!

Joyas de plastico Accesorios de moda verano 2023

Joyas de plata

El oro nunca desaparecerá, pero después de años de reinar como el metal favorito entre los directores creativos, finalmente ha sido eclipsado por la plata.

Tal vez esta tendencia de joyería proviene del aura punk suave de la plata, teniendo en cuenta los imperdibles y tachuelas a menudo recubiertos que se agregaron a la joyería esta temporada. Sin embargo, el metal también tiene en cuenta el atractivo más elegante.

joyas de plata Accesorios de moda verano 2023

Joyas con piedras naturales

Cada vez más personas realmente encuentran alegría en la belleza de la tierra. Quizás debido a esto, las piedras y las conchas marinas se agregaron a los diseños de joyería.

joyas de piedras Accesorios de moda verano 2023

Joyas con perlas

Las perlas son siempre soñadoras y encantadoras, agregando un toque lujoso pero delicado a cualquier look. 

Te puede interesar:  Carteras de moda verano 2020 - Tendencias

Para las tendencias de joyería de la primavera, no solo fueron omnipresentes sino también versátiles, mostrándose en una amplia gama de diferentes estilos de joyería.

joyas de perlas Accesorios de moda verano 2023

Cadenas gruesas

Las cadenas gruesas tienen mucho poder y dramatismo. Estos elementos de joyería industrial tienen un simbolismo poderoso y aterrador que los diseñadores han estado utilizando durante algunas temporadas seguidas.

cadenas Accesorios de moda verano 2023

Brazaletes

Un brazalete es agradable, para las tendencias de joyería de la primavera son grandes y dramáticos, pero también elegantes, y vaya si hacen que tus muñecas se vean delicadas.

A menudo acentuando los bíceps, los diseños van desde formas doradas hasta diseños metálicos clásicos y minimalistas.

También los brazaletes tipo esclava están ganando popularidad. No es una oda al grupo de chicas de los 80, sino más bien otra tendencia de joyería que surge de la nostalgia de la década de 2000.

brazaletes Accesorios de moda verano 2023

Gargantilla

Si bien los collares largos siempre son hermosos, el diseño de gran altura de las gargantillas fue algo que demostró cuánto busca todo el mundo por el cambio. 

Las gargantillas de metal grueso o cadenas gruesas se apretaron alrededor del cuello.

gargantilla Accesorios de moda verano 2023

Grandes aretes

La ropa de noche está volviendo a despertar para la primavera y el verano de 2023. Si bien se pueden encontrar piezas detalladas en todos los accesorios, fueron los aretes los que más se destacaron. 

El elaborado trabajo en metal y las joyas incrustadas que brillan en las orejas de las modelos se destacaron en las pasarelas.

aros grandes Accesorios de moda verano 2023

Anillos con diseños

Esta es una tendencia de estilo callejero por la que culpar a las redes sociales, ya que los anillos de porcelana y plástico se han apoderado tanto de TikTok como de Pinterest. Si no puede pagar estas joyas de diseñador, los medios están llenos de ideas de bricolaje para crear esta tendencia. 

anillos con disenos Accesorios de moda verano 2023
Te puede interesar:  Sandalias de moda para verano 2023

Deja un comentario