Sombreros de moda para mujer verano 2023

Descubrí la tendencia en moda de sombreros para mujer primavera verano 2023.

Los primeros movimientos de la primavera están llegando en todo el mundo, y aunque no todo el mundo puede estar tan enamorado de los sombreros como nosotros, conocer las tendencias de sombreros más populares de primavera/verano 2023 solo te permitirá seguir siendo la mejor fashionista. Después de todo, ¿quién no quiere tener estilo desde la punta de los dedos de los pies hasta la parte superior de la cabeza?

Para lograr este objetivo, los sombreros no pueden ser un tema dejado al azar, y muchos diseñadores lo saben claramente. Algunas de las tendencias fueron una recurrencia de looks populares encontrados en el pasado, pero la mayoría de las veces, las nuevas creaciones reinaron por encima de todas las demás.

Sombreros de paja

El verano no sería verano sin al menos un viaje a la playa, y donde hay olas y arena, también hay mucho sol. Por eso, no hay nada más chic de verano que un divertido sombrero de paja. 

Sombreros de paja Sombreros de moda verano 2023

Gorro de repartidor

Con origen en el siglo XV, las gorras paje, panadero, repartidor de periódicos (o cualquier otro nombre que elija para llamar a este estilo) se han vuelto populares una vez más. Desde su creación original en Gran Bretaña hasta su popularidad gracias a Brian Johnson y Taylor Swift, los sombreros de paje están de vuelta.

gorra de repartidor Sombreros de moda verano 2023

Sombreros con alas anchas

Cuando se trata de bloquear el sol, ponerse un sombrero de ala ancha siempre es una gran idea. Y teniendo en cuenta que las temporadas de primavera y verano suelen ser insoportablemente calurosas, los diseñadores buscaron crear la mayor comodidad posible diseñando muchas opciones de ala ancha.

ala ancha Sombreros de moda verano 2023

Borra de beisbol

Teniendo en cuenta que la temporada de béisbol está a la vuelta de la esquina, si está pensando en ir al estadio de béisbol, una gorra de béisbol de diseñador podría ser lo que recetó el médico (o el diseñador). 

borra de beisbol Sombreros de moda verano 2023

Pañuelos

Buscando tu sofisticación interior de los años 60. Los pañuelos en la cabeza vuelven a estar de moda.

Te puede interesar:  Como combinar un pantalón de lino - Outfits Mujer 2023

Ya sea que elija una apariencia de pirata o estilo reto el pañuelo en la cabeza reina con las tendencias de sombreros para esta primavera y verano.

panuelos Sombreros de moda verano 2023

Sombrero cubo

Los sombreros de pescador han sido la última tendencia de moda urbana en los últimos año. Originalmente popularizado a fines de 2019, este estilo de sombrero parece ser un giro moderno en el clásico sombrero cloche de los locos años veinte. 

peluso Sombreros de moda verano 2023

Deja un comentario