Sandalias de moda para verano 2023

Descubre las principales sandalias para mujer que estarán de moda en primavera verano 2023.

Ya sea que haya una escapada soleada en las playas o simplemente se esté relajando con unas vacaciones junto a la piscina, hemos reunido 7 diseños de tendencias en sandalias verano 2023 que seguramente agregarán una buena dosis de diversión veraniega a sus pasos.

Sandalias plásticas

Ahora, las chanclas y las sandalias vuelven a su territorio habitual: la playa. Con la necesidad de resistencia al agua y robustez, los calzados de goma y silicona se vuelven esenciales para una variedad exitosa nuevamente. 

Preparándonos para una temporada encantadora, las sandalias de playa optan por detalles emocionantes y características más modernas. Las referencias van desde la década de 1970 hasta la década de 2000 e incluso despiertan un ambiente futurista, descubra más a continuación.

sandalias plasticas

Sandalias platform

Así es, las sandalias con plataforma plana están aquí para otra temporada de bateo y, con razón, son la manera fácil de darle un toque chic a tu guardarropa de primavera y verano.

El verdadero factor estrella radica en cómo no solo elevan literalmente tu apariencia, sino que también son adecuados para cualquier ocasión. ¿Barbacoa de última hora? Sandalia plana. ¿Boda de primavera? Sandalia plana. No hay límite en cuanto a dónde puede usarlos, excepto tal vez en una caminata. 

¿Listo para levantarte? Las sandalias de plataforma plana, especialmente aquellas con lazos con cordones y suelas de alpargatas.

Sandalias con plataforma plana calzados verano 2022

Sandalias de punta cuadrada

Las sandalias de punta cuadrada exageradas fueron otro tema constante que notamos a lo largo de las colecciones de primavera / verano y, dado que esta tendencia no es necesariamente  nueva , este es su aviso oficial de que aún no es el momento de eliminar gradualmente la silueta.

Sandalias punta cuadrada calzados verano 2022

Sandalias con base de goma

Las sandalias deportivas con base de goma, tiras de poliester y velcro, volvieron para quedarse.

Te puede interesar:  Aros de moda 2020 - Outfits con Aretes grandes - Como combinarlos

Ya sea que esté haciendo mandados o simplemente aumentando su credibilidad de estilo urbano, las correas que se mantienen en su lugar y las plantillas cómodas elevan el listón en las plataformas planas utilitarias.

Sandalias deportivas calzados verano 2022

Sandalias tira ancha

Antes de declarar que las tiras anchas son exclusivas para la playa, considere las versiones más elegantes pero igualmente cómodas del verano con pieles mantecosas, tonos elegantes y discretos y parte superior de textura lujosa.

Sandalias tiras anchas calzados verano 2022

Sandalias tanga

Los romanos se adelantaron a su tiempo en muchos aspectos, incluida la moda. Usadas originalmente debido a su atractivo pragmático y calidad del aire, las sandalias de dedo fueron la elección de calzado para la temporada alta de verano. Para Primavera/Verano 2023, los diseñadores han tomado esta amada silueta y la han hecho propia, modificándola para que se ajuste a la estética elegida. 

Los diseños minimalistas y chic de esta temporada son tan agradables para la vista como para caminar.

Sandalias chancleta calzados verano 2022

Sandalias metálicas

Los metálicos no solo están ligados a las fiestas y las discotecas nocturnas, también puedes usarlos para un outfits casual. Para Primavera/Verano 2023, los diseñadores no quieren que te conformes con cualquier calzado viejo de oro y plata. Te mereces más que eso. En su lugar, disfrute de un tono metálico con una textura sutil, como un estampado de cocodrilo en relieve o un efecto craquelado. 

sandalias metalizadas de moda

Sandalias gladiador

Desempolven sus sandalias de gladiador, porque los zapatos más sexys para la primavera serán aquellos con correas que serpentean alrededor de sus piernas. 

sandalias gladiadoras

Te puede interesar:  Como Vestir en primavera 2023 - Outfits Mujer

Deja un comentario