5 Sandalias de moda verano 2022

Descubre las principales sandalias que estarán de moda en el verano 2022.

Ya sea que haya una escapada soleada en las playas o simplemente se esté relajando con unas vacaciones junto a la piscina, hemos reunido cinco diseños de sandalias que seguramente agregarán una buena dosis de diversión veraniega a sus pasos.

Sandalias platform

¿Listo para levantarte? Las sandalias de plataforma plana, especialmente aquellas con lazos con cordones y suelas de alpargatas.

Sandalias con plataforma plana calzados verano 2022

Sandalias de punta cuadrada

Las sandalias de punta cuadrada exageradas fueron otro tema constante que notamos a lo largo de las colecciones de primavera / verano y, dado que esta tendencia no es necesariamente  nueva , este es su aviso oficial de que aún no es el momento de eliminar gradualmente la silueta.

Sandalias punta cuadrada calzados verano 2022

Sandalias con base de goma

Las sandalias deportivas con base de goma, tiras de poliester y velcro, volvieron para quedarse.

Ya sea que esté haciendo mandados o simplemente aumentando su credibilidad de estilo urbano, las correas que se mantienen en su lugar y las plantillas cómodas elevan el listón en las plataformas planas utilitarias.

Sandalias deportivas calzados verano 2022

Sandalias tira ancha

Antes de declarar que las tiras anchas son exclusivas para la playa, considere las versiones más elegantes pero igualmente cómodas del verano con pieles mantecosas, tonos elegantes y discretos y parte superior de textura lujosa.

Sandalias tiras anchas calzados verano 2022

Sandalias tanga

Los diseños minimalistas y chic de esta temporada son tan agradables para la vista como para caminar.

Sandalias chancleta calzados verano 2022

Dejá un comentario