Maquillaje de moda verano 2024

Quieres saber las ultimas tendencias en maquillaje de moda para mujer primavera verano 2024. Te mostramos los makeup verano 2024 que mas se destacaron en las ultimas pasarelas internacionales.

Las emocionantes tendencias de maquillaje para la primavera verano 2024 están marcando un cambio en las rutinas de belleza tras un año de transformaciones. Algunos diseñadores revisitaron clásicos, mientras que otros exploraron innovaciones audaces.

Para un enfoque clásico, el labio rojo y el delineador de ojos alado regresan con fuerza a las pasarelas.Si prefieres un estilo minimalista, el brillo corporal y los labios brillantes son ideales.

¿Buscas algo llamativo y vibrante? La creatividad se apoderó de las pasarelas, así que asegúrate de tener en tu arsenal brillos, sombras de ojos neón, delineadores llamativos y rubores saturados antes de que vuelen de los estantes.

Hoy te compartiré toneladas de lindas fotos de maquillajes verano 2024 para que te inspires en tu próximo makeup. ¡Sigue leyendo para conocer todos mis trucos de estilo!

Maquillaje para mejillas y tez verano 2024

El maquillaje actual resalta la belleza natural. Las mejillas ruborizadas añaden un encanto inocente, mientras que la piel húmeda brilla con una frescura radiante. Dile adiós a las prebases matificantes y opta por hidratantes para abrazar este look fresco y luminoso que se queda.

Mejillas ruborizadas

Un toque de rubor aporta frescura y encanto. Esta tendencia primaveral se destaca por su simplicidad y efecto sutil pero impactante. Los maquilladores han utilizado tonos rosados intensos para realzar los pómulos, evocando un estilo reminiscente de las estrellas de los años 80.

mejillas ruborizadas Maquillaje de moda verano 2023

Piel húmeda

La tendencia de la piel húmeda continúa. Adiós a las prebases mate, el brillo está en auge. La meta es un resplandor sutil en los puntos altos del rostro. Para la próxima temporada, el exceso de brillo está de moda, con marcas aplicando iluminador generosamente para un aspecto luminoso y juvenil.

tes humeda Maquillaje de moda verano 2023

Maquillajes para ojos verano 2024

El verano 2024 trae maquillajes para ojos que deslumbran. Los ojos fluorescentes iluminan la mirada, mientras los ahumados añaden misterio.

Te puede interesar:  Peinados de longitud media para cabello grueso 2024

El delineado de ojos de gato es un clásico reinventado, brindando un toque de sofisticación. Prepárate para destacar tus ojos de manera espectacular esta temporada.

Maquillaje de Ojos fluorescente

Añade un toque de luminosidad a tu mirada con sombras y delineadores en tonos neón. La intensidad del color es clave, y los maquilladores se inclinan hacia saturaciones más ricas para lograr un efecto deslumbrante.

ojos neon Maquillaje de moda verano 2023

Maquillaje de Ojos ahumados

El maquillaje con sombras en tonos de carbón domina las tendencias de belleza para el 2024. Para una versión aún más intensa y audaz del ojo ahumado, este estilo es la elección perfecta, especialmente para las noches llenas de glamour.

ojos ahumados Maquillaje de moda verano 2023

Maquillaje de Ojos de gato

Al igual que los labios rojos, los ojos de gato continúan siendo una tendencia atemporal que nunca pasa de moda. Esta temporada, las versiones clásicas del delineado de ojos siguen siendo populares, pero también se han introducido interpretaciones emocionantes y creativas.

ojos de gato Maquillaje de moda verano 2023

Maquillajes para labios verano 2024

El verano 2024 trae labios glamorosos al centro del escenario. Los labiales oscuros dan un toque misterioso, mientras que los rojos clásicos nunca pasan de moda. Prepárate para destacar tus labios con colores audaces y elegantes en esta temporada de calor.

Maquillaje de Labios glamorosos

En la era de principios de la década de 2000, ningún look «it» estaba completo sin un toque de brillo labial radiante. Aunque el lápiz labial es duradero, el brillo aporta diversión y brillo a tu estilo.

labios con brillo Maquillaje de moda verano 2023

Maquillajes con Labiales rojos

Los labios rojos son un clásico eterno, y sorprendió su presencia generalizada en las tendencias de maquillaje relajado. Para muchas mujeres, un labial rojo es la forma más sencilla de añadir un toque de drama a un maquillaje de lo contrario discreto. Si buscas un toque de glamour sin esfuerzo, la pasarela ofrece una abundancia de inspiración.

labios rojos Maquillaje de moda verano 2023

Maquillajes con labiales oscuros vampíricos

Aunque el maquillaje oscuro es un clásico para el otoño, en la primavera/verano de 2024 adoptó un aire melancólico y subversivo como parte de las tendencias de maquillaje. 

labios oscuros Maquillaje de moda verano 2023

Deja un comentario