Maquillaje de moda verano 2023

Descubrí la tendencia en maquillaje de moda para mujer primavera verano 2023.

Las tendencias de maquillaje primavera/verano 2023 nos llenan de emoción. La mayoría de las rutinas de maquillaje han cambiado mucho durante el último año. 

Algunos diseñadores optaron por versiones clásicas de viejas tendencias, mientras que otros experimentaron como científicos locos para descubrir los estilos más nuevos.

Si está de humor para tendencias de maquillaje más clásicas, un labio rojo llamativo y un delineador de ojos alados encontraron su camino hacia la pasarela una vez más.

Si deseas puedes optar por un estilo minimalista, con brillo corporal y brillo de labios.

Quieres algo llamativo y vibrante? Llevar la creatividad al límite fue el tema clave del maquillaje en las pasarelas, así que corre y compra todo el brillo, sombra de ojos de neón, delineador de ojos increíble y el rubor muy saturado antes de que se agote.

Mejillas ruborizadas

Un toque de rubor siempre agrega un aire de inocencia a un look, y es una buena manera de sentirse extra fresco pero colorido. Se adapta especialmente bien a las tendencias de belleza de primavera porque es rápido y fácil con un impacto sutil pero presente.

Los maquilladores aplicaron tonos rosados ​​intensos a las mejillas de las modelos como una estrella de televisión de los años 80 en una nueva forma de resaltar los pómulos.

mejillas ruborizadas Maquillaje de moda verano 2023

Piel húmeda

La piel húmeda no se irá a ninguna parte, así que olvídate de esa prebase matificante y abastécete de humectante . El aspecto resplandeciente fue el objetivo principal, con solo los puntos altos de la cara brillando.

Te puede interesar:  Moda para mujer invierno 2022 - Tendencias

La piel brillante, vibrante y de aspecto juvenil siempre puede ser algo deseado, pero a veces se requiere menos brillo para el aspecto ‘rocoso’. Esta próxima temporada, ese no es el caso, ya que las marcas parecían haber empañado los rostros de sus modelos justo antes de su caminata y aplicado cantidades abundantes de iluminador .

tes humeda Maquillaje de moda verano 2023

Ojos fluorescente

Ilumina tu mirada son sombras y delineadores de color neón. Cuanto más rica era la saturación, más maquilladores parecían gravitar hacia ella.

ojos neon Maquillaje de moda verano 2023

Ojo ahumado

Los ojos con sombras color carbón prevalecieron sobre todas las demás tendencias de maquillaje de 2023. Si estás lista para una versión aún más intensa del ojo ahumado para salir por la noche, entonces este será tu nuevo destino.

ojos ahumados Maquillaje de moda verano 2023

Ojos de gato

Junto con los labios rojos, los ojos de gato son la última tendencia de maquillaje atemporal que no puede evitar ser adorada. Esta temporada, las versiones clásicas del delineador de ojos todavía aparecieron. Sin embargo, se crearon tomas más emocionantes.

ojos de gato Maquillaje de moda verano 2023

Labios glamorosos

Ninguna chica ‘it’ de principios de la década de 2000 estaba completa sin su brillo labial brillante. El lápiz labial dura más, pero el brillo es más divertido.

labios con brillo Maquillaje de moda verano 2023

Labios rojos

Los labios rojos son atemporales, por supuesto, pero de alguna manera, todavía nos sorprendió lo ubicuos que eran entre las tendencias de maquillaje relajadas. 

Es cierto que, para algunas mujeres, un labio rojo es una forma muy simple de agregar dramatismo a un look de maquillaje que de otro modo sería tenue. Si ese tipo de glamour de bajo esfuerzo te atrae, ¡tienes muchas inspiraciones de pasarela!

labios rojos Maquillaje de moda verano 2023

Labios oscuros vampíricos

Si bien el maquillaje oscuro siempre encaja bien con las colecciones de otoño, se sintió más melancólico y subversivo como parte de las tendencias de maquillaje de primavera/verano 2023. 

labios oscuros Maquillaje de moda verano 2023
Te puede interesar:  Colores de moda primavera verano 2023

Deja un comentario