Abrigos de primavera verano para mujer

Te presentamos las opciones que tenes para abrigos de primavera verano para mujer.

El hecho de que sea verano no significa que pueda olvidarse de agregar chaquetas a tu guardarropa. 

Dependiendo de dónde vivas, es posible que puedas salir sin necesidad de un abrigo, pero definitivamente siempre es bueno tener alguno que te salve. Desde un día inesperadamente más fresco, un día lluvioso o esas frías noches de verano. Querrás asegurarte de estar siempre preparada.

A continuación hay una lista de abrigos perfectos para la temporada más calurosa. Están diseñados para ser más livianos que las chaquetas de invierno o incluso de otoño, pero aún así te brindarán protección contra el clima.

Rompevientos

Los rompevientos no son solo para días ventosos o lluviosos. Con nuevos colores y cortes modernos, los rompevientos te mantendrán super trendy y protegida de la lluvia.

Parka militar

Aunque una chaqueta verde militar puede parecer perfecta para el otoño, eso no significa que no pueda usar en primavera verano. 

Una linda parka verde oliva complementará cualquier outfit básico de una camiseta y pantalones cortos, además de hacer un vestido de verano fluido.

Kimonos

Este abrigo es perfecto si tu estilo es más bohemio. Es una prenda muy versátil, puedes crear muchos outfits con kimonos, tanto para un día de playa como para noche elegante.

Camisa larga como abrigo

A la camisa larga la puedes usar también como Abrigo, Esta es una gran chaqueta para vestir. Son ideales para un día ventoso.

Campera de Denim

No te puedes equivocar con una chaqueta vaquera. Son un elemento básico de verano y van perfectos con cualquier look. 

Campera de cuero

Las chaquetas de cuero pueden parecer exclusivamente otoño e invierno, pero definitivamente todavía puedes usarlas durante el verano.

Deja un comentario