Looks ejecutivos para mujeres en verano 2020

Se vienen los días de calor y ya estas pensando en que usaras en ropa para ir la oficina. Por un lado, debe ser apropiado para el trabajo. No puede ser demasiado revelador, pero tampoco puede ser aburrido. Entonces, ¿cómo puedes encontrar algunos trajes ejecutivos para el verano? 

La ropa de trabajo en los veranos significa que es hora de que te deshagas de los jeans y te pongas trajes frescos y livianos.

Bueno, tenemos algunas ideas muy modernas y funcionales para vos que siempre estarán a la moda en verano. ¡Inspirate! .

12 Conjuntos para mujer para ir a trabajar en verano.

Outfit Moderno y juvenil: Pantalones Culottes

Los pantalones culottes ( esos pantalones anchos y un poco cortos) son muy lindos para la mujer joven, se están abriendo camino en las líneas de ropa formal, si los combinas adecuadamente seras muy elegante. No te puede faltar este modelo en un color neutro. Combínalos con una blusa sin mangas, una camisa o camisola. En cuanto al calzados ponte unas sandalias de taco medio.

Pantalón de lino: Atuendos Casuales para ir a trabajar en verano

El pantalón de lino es una opción fresa y relajada. Puedes armar un look casual pero a la vez elegante, para que sea ideal para ir a la oficina. Es una prenda bastante simple que la mayoría de la gente evita, pero combinarlos con una blusa de gasa, calzado elevado y gafas de sol grandes es la manera perfecta de ganarse los veranos.

Short sastrero: Look para ir a trabajar frescos y formales

Si tienes la posibilidad de llevar pantalones cortos formales, no pierda ninguna oportunidad de lucirlos para trabajar. Y, si aún no los ha probado, realmente no sabes lo que te está perdiendo. 

Los shorts de vestir puedes usarlo con una camisa monocromática o estampas sutiles, zapatos de tacón. Si le agregas un blazer lo convierten en un traje de trabajo de verano elegante.

Vestidos de lino: Atuendo de verano para ir a la oficina

Cuando comience a ponerse muy caluroso, escoje vestir cómodamente con vestidos de lino. Puede ser blanco o en tonos pasteles como rosa, gris y beige. termina tu outfits con unos zapatos planos o sandalias.

Si su código de vestimenta de oficina es un poco más relajado , un vestido camisero es el punto medio perfecto entre la ropa informal y formal. Puedes agregar un collar llamativo o una cadena larga y delicada para agregar un glamour pop a la apariencia.

Deja un comentario