Outfit con Traje de short y blazer para Mujer

Descubrí conjuntos con short y blazer para mujer, outfits elegantes y frescos, ideales para ir a la oficina o evento formal en la primavera verano.

No es ningún secreto que los trajes con blazer y pantalón corto se han disparado en popularidad en el último año, debido a la creciente tendencia de sastrería que se ve en todas las pasarelas y en la escena del estilo urbano. 

El traje corto de mujer lo es todo ahora mismo. Y eso es algo hermoso para cualquiera que aprecie el estilo a medida de un traje pantalón pero no puede soportar la idea de usar uno en un caluroso día de verano. 

El traje corto ofrece un toque de masculinidad inspirada en la década de 1990 , mezclado con una buena dosis de atractivo sexual que deja al descubierto la piel. Ese combo contrastante lo convierte en una declaración de estilo interesante: elegante y poderoso, todo en uno.

Traje con short para oficina

Pero, ¿puedes llevar un traje corto a la oficina? Depende de su entorno empresarial. En un lugar de trabajo informal y en el que todo vale, siéntase libre. 

Traje con short casual

Traje con short juvenil

Dejá un comentario