Sombreros para mujer invierno 2023

Descubrí los sombreros de moda para mujer otoño invierno 2023.

En el verano, podemos dejar que los sombreros se deslicen un poco. Quiero decir, ¡te estás divirtiendo y dejando que tu cabello se vuelva salvaje y libre! Pero en los meses ventosos de otoño e invierno, ciertamente no queremos correr el riesgo de resfriarnos. 

Afortunadamente, parece que los diseñadores piensan de la misma manera que nosotros y se aseguran de que nos mantengamos abrigados o al menos elegantes, brindándonos las tendencias de sombreros más geniales para el otoño/invierno 2023.

Desde el acogedor pasamontañas hasta los sombreros más veraniegos como pañuelos para la cabeza y sombreros de paja, esta lista de tendencias está repleta de artículos para emocionarte. 

Balaclava

El pasamontañas o la redecilla se convirtieron en el símbolo definitivo de calidez. El cruce entre un sombrero y una bufanda, este estilo de gorro de invierno se ha mantenido como tendencia durante algunos años.

balaclava sombreros de moda invierno 2023

Gorra de béisbol

Una gorra de béisbol es un accesorio atemporal con un toque masculino. No es el tipo de artículo que viene inmediatamente a la mente cuando uno piensa en la Moda, pero tal vez por eso siempre es intrigante ver estas gorras en las pasarelas. 

gorra beisbol sombreros de moda invierno 2023

Gorro tejido de lana

Una tendencia de sombrero perfecta para siempre para el otoño y el invierno.

Sencillo, informal, cálido, práctico y, por no mencionar, fácil de usar. No es de extrañar que los gorros fueran los sombreros de invierno más importantes. Después de todo, esta temporada no fue particularmente extravagante o elegante, al menos no en comparación con las temporadas anteriores.

gorro de lana tejido sombreros de moda invierno 2023

Sombreros Cubos

Los sombreros de pescador han estado a la vanguardia de las tendencias de sombreros durante lo que parecen años, incluso si, en realidad, solo ha sido desde finales de 2019. Sin embargo, ¡ciertamente no nos quejamos! Una manera fácil de cubrir el cabello desordenado, los sombreros de pescador con muchas texturas diferentes se encontraron en las pasarelas. 

sombrero cubo peluche sombreros de moda invierno 2023

Sombrero Si Si

Siguiendo el estilo de los sombreros parisinos clásicos, las boinas están ganando terreno una vez más. Una manera perfecta de darle vida a cualquier atuendo, realmente no podemos culpar a los diseñadores por querer resucitar este popular sombrero.  

sombreros sisi tejidos sombreros de moda invierno 2023

Fedora

A menudo, erróneamente, se decreta que son solo un sombrero de hombre, pero los sombreros de fieltro se han abierto camino en la ropa de mujer cada vez más a lo largo de los años. 

Los sombreros Fedora son la manera perfecta de encontrar un equilibrio entre los sombreros de ala ancha y las gorras cloche.

fedora sombreros de moda invierno 2023

Dejá un comentario