Peinados con trenzas para cabello corto

Descubre los mejores peinados con trenzas para mujeres de cabello corto.

Hay una gran variedad de trenzas impresionantes que se adaptan idealmente al cabello más corto. Desde cortes de duendecillo hasta lobs y cabello natural, puedes cambiar tu look con un estilo trenzado que es tan único como tú.

Pequeña Trenza lateral

Para un toque divertido de e-girl , agregue una trenza lateral al cabello corto. El resultado es lindo, divertido y perfecto para todo.

Dos Trenzas laterales + cabello suelto

Uno de los peinados trenzados más simples y geniales son las trenzas laterales con cabello suelto. En este peinado, las ‘trenzas laterales’ se refieren a trenzas a cada lado de la división central, en lugar de secciones trenzadas en el lado de la cabeza.

Trenza de corona

El peinado de la trenza de la corona es tan hermoso como versátil. Bonita y llamativa, una elegante trenza de corona es perfecta para ocasiones más formales. 

Trenzas en cascada

Las trenzas en cascada son uno de los peinados de más populares, y se ven tan hermosos en el cabello corto como en el largo.

Las trenzas en cascada se ven hermosas en el cabello naturalmente ondulado y tienen un delicado ambiente boho.

Coletas de trenza holandesa

Un peinado de doble trenza holandesa , también llamado coletas de trenza holandesa, es una excelente manera de sacudir tu cabello corto.

Debido a que se requiere menos cabello para cada trenza, es perfecto para aquellos que tienen un corte de lóbulo o hasta los hombros.

Dejá un comentario