Como combinar una campera roja – Outfit para mujer

Descubrí los mejores outfits para mujer con campera roja.

Hay ocasiones en las que quieres ponerte un atuendo de calle elegante que te haga lucir con estilo. Un gran prenda que puede ayudarte a conseguirlo es la chaqueta roja. 

Es muy fácil de combinar, solo combina con las piezas correctas. Por ejemplo, un look simple y neutro que consiste en una camiseta blanca, una campera roja, jeans ajustados y zapatillas deportivas ya puede hacerte lucir casual y elegante. 

Campera roja de cuero

La chaqueta de cuero roja es una declaración en cada atuendo. Se puede combinar con jeans, vestidos y faldas. Cada outfit se verá interesante, vanguardista y tendrá esa vibra de rock and roll.

Campera roja bomber

Para un look mas informal y sporty opta por una campera aviador o campera bomber.

Campera roja con blusa blanca

El rojo y el blanco obviamente hacen una combinación hermosa. Como puedes ver, la blusa blanca fluida se combina perfectamente con una chaqueta de cuero roja vanguardista.

Campera roja y jeans

Los abrigos de color rojo lucen increíbles con jeans azul marino, así que para crear looks casuales de todos los días puedes combinar tu campera roja con jeans clásicos. 

Campera roja con outfit negro

Un look negro y rojo es muy fresco y llamativo. Para formar este outfit, puedes usar un suéter o blusa negra con unos vaqueros negros. Combínalos con una campera roja.

Dejá un comentario