Ideas de tatuajes para dedos de mujer

Descubrí muchas ideas con diseños de tatuajes de mujer para dedos. Desde audaces y llamativos hasta pequeños y delicados, hay un tatuaje en el dedo para todos los gustos. 

La tendencia de los tatuajes pequeños y delicados no muestra signos de desaceleración. Si está buscando el diseño sutil perfecto, un tatuaje de dedo meñique podría ser perfecto.

Los mini símbolos, iniciales y formas son opciones populares y son lo suficientemente pequeños como para que no tenga que preocuparse por mantenerlos cubiertos.

Tatuaje del dedo del corazón

Los tatuajes de corazón generalmente se eligen como un símbolo de amor, romance y compromiso. 

También pueden representar el amor propio, la familia o actuar como una expresión del espíritu amoroso y cariñoso de una persona. 

Tatuaje de dedo de rosa

Los tatuajes de rosas se ven muy bien cuando se colocan en el dedo. Estas flores de olor dulce tienen pétalos y espinas, lo que significa que representan tanto la belleza como el dolor de la vida.

Las rosas también están vinculadas con el amor y la pasión, por lo que a menudo se eligen como un tatuaje tributo a un ser querido.

Tatuaje de serpiente

Los tatuajes de serpientes no solo se ven geniales, sino que también son versátiles y se pueden adaptar a cualquier ubicación en el cuerpo.

Históricamente, las serpientes representan creatividad, conocimiento, fertilidad y transformación, lo que las hace perfectas tanto para mujeres como para hombres.

Tatuaje con frases

Los dedos son largos y rectos, lo que los hace perfectos para un tatuaje de palabras. Estos entintados significativos son una forma pura de expresar lo que es más importante para ti. 

Tatuaje de mariposa

Las mariposas representan transformación, libertad y belleza. Son populares entre mujeres y hombres, y su diseño de mariposa se puede adaptar a tu estilo.

Tatuaje de flores

Los tatuajes de flores tienen muchos significados diferentes, desde el alegre optimismo del girasol hasta la armonía espiritual del loto. Al elegir el entintado floral con los dedos, piense en lo que quiere que represente su tatuaje y si encaja con su estilo.

Las flores de tallo largo como las margaritas y las rosas también se ven especialmente hermosas cuando se colocan en el dedo.

Tatuaje de punto de dedo

Uno de los diseños de tatuajes de dedos más simples y populares son los puntos. Si bien son discretos, los tatuajes de puntos también tienen mucho significado e importancia.

Un solo punto a menudo representa un “punto final”: el final de una fase y el comienzo de otra.

Tatuaje de flecha

Las flechas son una opción simple y elegante para un tatuaje de dedo tanto para hombres como para mujeres. Representan su dirección en la vida y la importancia de avanzar, no retroceder.

Muchas personas consideran que un tatuaje de flecha simboliza ser fiel a ti mismo y a tus objetivos. Entonces, estos tatuajes no solo tienen un significado positivo y motivador, sino que también se alinean perfectamente con la forma de tu dedo.

Tatuaje de la luna

La luna ha sido un diseño de tatuaje popular durante muchos años, ya que se reconoce al instante. 

La luna está asociada con la noche, por lo que es un tatuaje atractivo para quienes tienen un lado misterioso. La luna también puede representar transformación, ya que crece y decrece cada mes.

Tatuaje de ancla

Estos símbolos náuticos suelen representar el final de un largo viaje. Las anclas también pueden simbolizar la seguridad y la esperanza, por lo que a menudo se eligen como un tatuaje de pareja : expresan que ustedes son el ‘puerto seguro’ de los demás. 

Tatuaje de plumas

Las plumas representan esperanza, coraje y libertad porque permiten que los pájaros vuelen. Las personas que anhelan ‘extender sus alas’ y ver el mundo pueden elegir tatuajes de plumas para simbolizar su espíritu libre. 

Tatuaje infinito

El símbolo del infinito es pequeño y autónomo, y su apariencia suave en forma de ocho encaja perfectamente en tu dedo.

¿Cuánto duelen los tatuajes en los dedos?

Si bien todos los tatuajes conllevan cierto grado de dolor, la mayoría de las personas considera que los tatuajes en los dedos duelen más que los tatuajes en el brazo o la muñeca. Eso es porque los nervios y huesos de nuestros dedos están cerca de la piel. También hay muy poco músculo o grasa que actúe como un cojín protector de la aguja. Sin embargo, los tatuajes en los dedos son, por definición, pequeños, por lo que tardan menos en completarse. Como resultado, el dolor no durará mucho y será más fácil de manejar.

Dejá un comentario