Como combinar prendas azul marino 2023

Descubrí como combinar prendas de color azul marino para un outfits de mujer moderno y sofisticado.

Llamado así por el tono oscuro que usan los marineros, el azul marino es uno de esos colores mágicos que es perfecto para cada estación.

El azul oscuro es uno de los colores universalmente favorecedores que existen y puede parecer menos duro que el negro.

También es un tono que puede hacer que un atuendo pase de regular a sofisticado en literalmente segundos.

Que colores combinan con el azul marino

Entonces, si bien puede usarlo fácilmente con otros neutrales como el blanco, el tostado y el verde militar , también puede combinarlo con colores realmente brillantes que destaquen.

Expertos en moda nos han mostrado una gama de colores que funcionan. Desde el azul marino de pies a cabeza para un estilo monocromático hasta un toque sutil de borgoña y colores inesperados como el verde eléctrico.

Outfits azul marino y blanco

Es una de las combinaciones más populares que existen: nítido, limpio y súper elegante.

Outfits azul marino y beige

Dos neutrales se vuelven impresionantes cuando se usan juntos. Además, puedes realzar tu look con calzado o accesorios vibrantes.

Te puede interesar:  Como Vestir en primavera 2023 - Outfits Mujer

El azul marino y los colores neutros pueden ser una gran combinación, ya sea que busques un look casual o algo más formal.

Outfits azul marino y negro

Alguna vez se consideró un paso en falso, pero ya no es así. En cambio, estos colores crean una combinación llamativa e inesperada.

El viejo adagio de que no debes usar azul marino con negro es solo una de esas reglas obsoletas como no usar zapatos blancos después del Día del Trabajo.

De hecho, puede ser una combinación muy elegante.

¡A menudo es una combinación muy parisina de llevar! Para evitar que los dos colores se vean como si se estuvieran fusionando, usa diferentes texturas o usa el negro como un accesorio para tu azul marino.

Outfits azul marino y gris

Este dúo siempre se ve elegante, ya sea que vaya informal o se vista para la oficina. Recomendamos quedarse con un tono más claro de gris para proporcionar algo de contraste.

Outfits azul marino y verde

El azul marino y el verde nos dan vibraciones preppy , probablemente porque muchos estampados de cuadros escoceses incluyen la misma combinación.

Usar azul marino con verde es una forma particularmente moderna de usar tu azul oscuro en este momento, dado que este tono de verde está muy de moda. Elija un tono de verde esmeralda o verde lima que contraste bien con su azul marino.

Outfits azul marino y rojo

Si bien es un poco patriótico y náutico, un poco de rojo de alguna manera hará que los azules parezcan aún más brillantes.

Outfits azul marino y amarillo

El amarillo tiende a resaltar cuando se combina con casi cualquier color, pero contra un tono más oscuro, realmente sorprenderá.

Te puede interesar:  Outfits con campera rompeviento para mujer 2023

Outfits azul marino y naranja

Técnicamente, el naranja es lo opuesto al azul en la rueda de colores, por lo que cuando se combinan, tienen un gran impacto.

Outfits con prendas azul marino

Outfits con Blusa Azul Marino

Una blusa azul marino es una de las prendas más prácticas para tener en tu armario.

Outfits con Abrigo Azul Marino

Una gabardina o tapado es uno de esos básicos de armario que siempre será una buena inversión. En lugar del beige clásico, puedes optar por el azul marino.

Outfits con Blazer Azul Marino

Todo el mundo debería tener un blazer en su armario, es un clásico absoluto.

Outfits con Pantalón Azul Marino

En lugar de optar por pantalones negros la próxima vez que elija un par, ¿qué tal azul marino? Son igual de versátiles.

Outfits de verano con azul marino

Cuando pensamos en atuendos de verano, las piezas azul marino son definitivamente parte de la mezcla. Un suéter a rayas azul marino y blanco es básicamente un elemento básico en la playa , mientras que un vestido del mismo tono es una versión más ligera y menos seria de un LBD.

Deja un comentario