Como combinar blazer rojo 2022 – Outfits mujer

Descubrí como combinar un blazer rojo. Te dejamos muchas ideas para crear un outfits de mujer informal o formal.

Un blazer rojo es una prenda sorprendente que toda mujer necesita en su guardarropa. Es perfecto para agregar un color atrevido a un look moderno. Hará que cualquier atuendo se vea elegante y fresco, sin importar si lo usas con pantalones de vestir, una linda falda o jeans.

Un outfits con blazer rojo no muchas se arriesgarían a usarlo. ¿Por qué? Bueno, el rojo no es un color fácil de trabajar. 

Sin embargo, con mis consejos y todas estas ideas de outfits que he preparado, verás que es muy sencillo saber como usar un blazer rojo.

Pantalones para combinar con blazer rojo

No sabes que color de pantalón usar con un blazer rojo?

El rojo además de ser un color cálido, también es llamativo y seductor, por lo que la primera regla a seguir en cuanto a la combinación, es que se adapta muy bien a los colores oscuros (marrón, negro y azul). También se destaca contra los claros (blanco, beige, celeste).

No importa si eres amante de los jeans o de los pantalones de vestir, aquí te mostramos las mejores ideas.

Blazer rojo con jeans

Un outfit con blazer rojo y jeans es una opción Cómoda y elegante, es ideal para ir al trabajo o salida informal. Un blazer rojo iluminará tu look y le dará un toque de glamour.

Blazer rojo con pantalón negro

Un pantalón Negro y un blazer rojo es otra combinación de colores muy popular. Si quieres darle a un atuendo un ambiente dramático instantáneo, combínalo con negro. 

Puedes hacer que este look sea elegante, combinándolo con pantalones negros de vestir o convertirlo en un look casual combinándolo con leggins. Simplemente no puedes equivocarte con esta combinación.

Blazer rojo con pantalón blanco

Un blazer rojo con pantalón blanco es un look ideal para verano. Blanco y rojo es una combinación de colores clásica que nunca puede defraudar a nadie. 

Blazer rojo con pantalón beige

Ponte una chaqueta roja y un pantalón de vestir beige para una apariencia clásica y elegante. 

Blazer rojo con pantalón azul

Ponte un blazer rojo y un pantalón azul marino para una apariencia clásica. Opta por una camisa blanca para que se ve fresco y veraniego.

Blazer rojo con pantalón rojo

¡Atrévete y pruébate todo el rojo!  Un outfit formal y vibrante. El rojo es un tono que grita nada más que ‘Poder’.

Es una moda combinar la parte superior con la parte inferior. Aporta este equilibrio satisfactorio a todo el conjunto. El blazer rojo junto con los pantalones rojos es un par digno de elogio. ¡Podrías usar este atuendo para una fiesta en la oficina, se ve elegante y divertido al mismo tiempo! 

Que blusas usar con un blazer rojo

Blazer rojo con blusa blanca

Combina tu blazer rojo con tu camisa blanca favorita y agrega unos vaqueros azules clásicos o unos pantalones pitillo blancos/negros.

Blazer rojo con blusa negra

Realza tu blusa o camisa básica negra usando como abrigo un blazer rojo.

Blazer rojo con blusas vibrantes

Quieres lograr un outfits llamativo y vibrante? Explorar diferentes combinaciones con blusas de colores alegres como fucsia y verde esmeralda. Otra opción es usar blusas estampadas.

Blazer con remeras o camisetas

Para un look moderno y juvenil, combina tu camiseta con estampada con un blazer rojo. Este look es increíblemente genial, y muy chic. Es muy versátil y de aspecto cómodo.

Que zapatos usar con un blazer rojo

No sabes que calzado usar con tu blazer rojo? Ahora es el momento de encontrar un excelente calzado. 

Los calzados de colores neutros de calzado se ven fabulosos con el rojo.

Para un outfits urban chic combina con zapatillas urbanas o para correr. Una opción elegante y vibrante es combinarlo con zapatos de tacón negro o con estampado de leopardo. 

Resumen: ¿Cómo llevar un blazer rojo?

Un blazer rojo es la prenda de vestir más versátil. Puedes lucir un conjunto de blazer rojo muy elegante con muy poco esfuerzo.

Por ejemplo, un blazer rojo se combina mejor con pantalones blancos o negros y una camiseta. Puedes darle estilo a este look casual con un par de gafas de sol y calzado agradable y cómodo.

Para un look formal, dale estilo a tu lindo mini vestido con un blazer rojo y completa este look con un par de tacones puntiagudos. Además, puedes terminar este look con algunas piezas de joyería.

Dejá un comentario