Como combinar marrón 2023 – Outfit mujer

Descubrí como combinar ropa marrón para un outfits de mujer moderno y sofisticado.

No estoy segura de por qué, pero siento que el marrón es un tono de color que recibe cero reconocimiento. De hecho, a veces incluso es rechazado y no aceptado en nuestros armarios.

El marrón es cálido y sorprendentemente favorecedor. También combina bien con una amplia gama de colores y se presta muy bien a otras tendencias que actualmente se extienden por la moda, en particular las telas texturizadas y el estilo de mediados de siglo.

El tema radica en cómo vestir de marrón. A pesar de todos sus puntos positivos, es notoriamente complicado hacerlo bien sin que parezca que acabas de atravesar un portal del tiempo.

El objetivo real de este artículo es mostrarte lo que puede ser un color marrón sofisticado y elegante. ¿Y la parte divertida? Aunque pienses que no te gusta el marrón, probablemente tengas un montón de prendas marrones en tu armario.

Con que colores combina el marrón

Como mencioné antes, el marrón puede considerarse un color “neutro”, por lo que realmente combina bien con muchos tonos diferentes. Pero aquí hay algunas ideas para combinaciones de colores con marrón que son elegantes y están de moda. 

Combinando tonos marrones

Monocromo es una manera fácil de crear un atuendo marrón elevado. Pero, si eso suena demasiado para vos, también puedes probar conjuntos de tonos marrones.

Te puede interesar:  Outfits con tapados o sacos azul oscuro 2023

Para un atuendo marrón tonal, puedes combinar diferentes tonos de marrón, beige y tostado para crear una apariencia equilibrada.  

Todos esos tonos, desde el chocolate hasta los cereales, hacen que los conjuntos tonales funcionen bien. Los atuendos tonales son una excelente manera de lucir a la moda sin esforzarse demasiado.

Combinar marrón con azul

Ya sea que elijas un tono turquesa o un tono cobalto, agregar un toque de azul puede ayudar a animar cualquier atuendo marrón.

Combinar marrón con rojo

Un outfit completamente marrón a veces puede parecer demasiado neutral, y agregar un rojo temperamental a la mezcla es la forma más fácil de hacerlo más apropiado para la noche y agregar un poco más de energía.

Combinar marrón con verde

Esta combinación de colores es definitivamente una de las mayores tendencias de color en este momento. Para esta combinación, prueba con un buen par de pantalones marrones y un moderno suéter verde.

Combinar marrón y blanco

La combinación de blanco y marrón hace que los atuendos elegantes se vean acogedores y relajados con un enfoque igualmente femenino y fresco.

Combinar marrón con negro

No siempre tienes que ir con un color pop, a veces al agregar un color neutro como el negro haces que tu prenda marrón se destaque. Esta es una gran combinación de colores para vestimenta casual de negocios, minimalismo elevado o incluso para salir por la noche.

Outfits con prendas marrones

Deja que la prenda marrón sea la protagonista. Puedes hacer esto eligiendo una prenda marrón que tenga un poco de dramatismo. Por ejemplo, un abrigo que tenga mucha textura o un vestido con volumen.  

Te puede interesar:  Blusas ejecutiva modernas para Oficina 2023

Outfits con Abrigos marrones

Los abrigos marrones son algunas de las formas más fáciles y neutrales de introducir un poco de la tendencia del color marrón en tu guardarropa.

Cuando uses abrigos largos, recorda que la longitud crea un efecto de color dominante y, en última instancia, hará que ese tono marrón sea un elemento memorable de su atuendo. 

Un blazer marrón es una opción fácil. Personalmente, me encanta la tendencia de los blazers extragrandes , y si un marrón intenso es demasiado para ti, prueba un tartán marrón o un tweed como una opción fácil para principiantes.

Outfits con pantalones marrones

Los pantalones marrones son probablemente el lugar más fácil para comenzar cuando se prueba la tendencia del color marrón. Me encanta un buen par de pantalones marrón chocolate combinados con negros y beiges para un atuendo elevado pero a la moda.

Al diseñar pantalones marrones, debes decidir qué tipo de look quieres. Podrías agregar una blusa o un suéter llamativo y hacer que tus pantalones marrones sean un papel de apoyo, o podrías mantener las piezas mínimas para que todas funcionen juntas. 

Outfits con vestido marrón

Para un look otoñal perfecto, vístete con un simple vestido tono marrón y combínalo con un cinturón de tono oscuro a juego, tacones nude y acentúalo con accesorios de metal.

Outfits con blusa marron

La camisa marrón es una pieza clásica. Se puede usar con casi cualquier cosa, desde jeans hasta trajes. Las camisas marrones son versátiles y fáciles de combinar, lo que las convierte en una excelente opción si no estás segura de qué ponerte.

Las blusas marrones vienen en muchos tonos y diseños diferentes, por lo que es fácil encontrar una que combine con tu estilo personal. También puedes usar camisas marrones con otros colores como el blanco o el negro, por lo que son una opción versátil para cualquier ocasión.

Te puede interesar:  Outfits con blazer largo para mujer - como usarlos 2023

Deja un comentario