Outfits – Combinar pantalón amarillo mostaza para mujer

Descubrí las diferentes maneras de como combinar un pantalón mostaza para mujer.

Una de las principales tendencias de la moda moderna es el color mostaza. Se ha apoderado de las pasarelas y cada vez son más las mujeres que apuestan por hacerse con una prenda de este color. 

Pero, ¿cómo se pueden combinar? Al ser un color muy particular y característico, en ocasiones podemos quedarnos en blanco y no saber qué look ponernos para conseguir un resultado moderno y femenino. En este artículo te vamos a contar qué ponerte con unos pantalones mostaza que te inspirarán cuando abras tu armario.

Si quieres aprender a combinar pantalones mostaza, lo primero que debes tener en cuenta es que este color es cálido y, por tanto, una apuesta segura es optar por colores cálidos o claros con los que conseguir un aire fresco y juvenil. , perfecto para un outfit de día o para ir a la oficina.

Pantalón mostaza con blanco o negro

Si buscas un look más sencillo y natural, te recomendamos que combines tus pantalones mostaza con colores neutros como el negro o el blanco. 

Pantalón mostaza con neutros y oscuros

¿Quieres tener un atuendo fácil para el otoño? Debes elegir un suéter de gran tamaño o un tapado para combinar tus pantalones mostaza en colores burdeos, verde oscuro o azul marino.

Camisa Jeans con pantalón mostaza

Estamos en un momento en el que los jeans son el último grito. Pero no solo hablamos de jeans, sino que nos referimos a todo tipo de prendas de denim: chalecos, camisas, bolsos, etc. Entonces, otra de las mejores formas de combinar un pantalón mostaza es con una camisa de este estilo que se adapta perfectamente al tono de tu pantalón y, además, consigue un efecto más juvenil e informal.

Combinar pantalón mostaza con estampado de leopardo

Si eres una mujer femenina y atrevida, te vamos a proponer otro outfit perfecto para tus pantalones mostaza: combínalos con un estampado de leopardo. El color de tu pantalón es de la misma tonalidad que este tipo de animal print, por tanto, encajará perfectamente con tu look y además te dará un toque sexy y muy femenino.

Aunque nuestro consejo es que elijas llevar complementos con este tipo de estampado, como zapatos, un bolso o chaqueta y, para la camisa, optes por prendas neutras (negras, blancas, grises, marrones). De esta forma, le darás un toque atrevido a tu look pero sin pasarte ya que corres el riesgo de parecer un hortera. ¡Cuidado con esto!

Deja un comentario