Outfits – Como combinar un pantalón rojo para mujer

Descubrí outfits para mujer moderno con pantalón rojo. Compartimos con vos muchas ideas para que sepas como combinarlo y lucir a la moda.

Sumerjamos en el pantalón rojo alegre que se desprecia sin una buena razón. Ya sea que tenga que asistir a una reunión de negocios, una fiesta o un almuerzo informal, puede usar pantalones rojos en cualquier lugar.

Estos fondos brillantes te harán lucir fresca y audaz fácilmente. Lo único que puede distanciarte de usarlos y se llama confianza.

Pero, ¿qué ropa llevar con pantalones rojos? Depende del estilo que estés buscando. Un look formal se trata más de usar pantalones rojos con blazers, camisas clásicas y zapatos de tacón, un look más casual se trata de ropa relajada, como camisetas básicas, pulóveres, chaquetas de motociclista, cardigans, etc.

¿Qué camisas quedan mejor con pantalones rojos? Puedes probarlos con camisas azules, blusas negras, blusas blancas con botones, blusas cortas y camisas de denim.

¿Qué chaquetas quedan bien con pantalones rojos? Eres libre de experimentar con diferentes chaquetas y abrigos, pero me encanta ver mujeres con pantalones rojos combinados con blazers negros.

Look rojo

¡Todo en rojo! Arriésgate y pruébate un blazer rojo con top rojo, pantalones rojos de pierna ancha 

Pantalón rojo con blanco

El rojo y el blanco se consideran el combo más elegante conocido en el mundo de la moda, ese es un estilo infalible para las mujeres que se prueban pantalones rojos por primera vez. No exageres tu outfit agregando demasiados accesorios y joyas rojos, es mejor agregar accesorios de plata, oro u oro blanco.

Pantalón rojo con negro

Los pantalones rojos se ven sofisticados con un suéter negro, abrigo y tacones negros.

Pantalón rojo con neutros y suaves pasteles

Los colores neutros como beige, piel , celeste, rosa palo y gris también funcionan bien con pantalones rojos.

Pantalón rojo con blusas estampadas

Los patrones siempre resaltan los colores, por lo que no es de extrañar verlos combinados con un top de rayas o animal print. 

Dejá un comentario