Outfits mujer con short blanco – Como combinar

Descubrí como combinar un short blanco en un outfit de mujer moderno.

Si estas aquí es porque seguro te preguntas qué ponerte con unos pantalones cortos blancos. Cómo usar short blancos es una pregunta bastante común, y hay más de una respuesta, ya que los pantalones cortos blancos son bastante versátiles.

Con que combina un short blanco

El blanco es el neutro perfecto para el verano. Va con todos los colores bajo el sol. El blanco también combina bien con estampados desde flores hasta cuadros escoceses.

Los colores clásicos que combinan bien con los pantalones cortos blancos son el azul marino, los rojos y los verdes oscuros. Dan un estilo náutico ideal para el verano.

Para un estilo boho, piense en estampados florales, rayas multicolores en colores como turquesa, naranja, rosa o morado. 

Queres algo mas informal y urbano, usa una simple camiseta de algodón en gris o negro, tal vez un cinturón con tachuelas y unas zapatillas Converse. 

Para un atuendo formal y elegante opta por un short blancos de vestir, puede agregar un blazer de lino ligeramente entallado y tacones o una camiseta sin mangas de seda.

Outfits con short blancos

Te dejamos muchas ideas de como vestir con un pantalón corto blanco.

Outfits con Short blanco de jeans

Los short de jeans blanco son un clásico y básico de los veranos, pueden ser muy corto o estilo bermuda. Lo podes encontrar con diferentes rasgados y desilachados.

Outfits con Short blanco de lino

El lino es un tejido muy fresco y cómodo para los días de calor, queda muy elegante y a la ves urbano. Depende como combines el short de lino puedes crear un look informal o formal.

Outfits con Short blanco de vestir

Los pantalones cortos de vestir son muy elegantes e ideales para un día de laboral de verano o para una salida nocturna.

Outfits con Short blanco de encaje

El short de encaje generalmente se usa para un look elegante de noche, pero también puedes crear atuendos casuales vistiéndolo con prendas informales.

Outfits con Short blanco talle alto

Los short tiro alto, a la cintura, son unas de las tendencias dentro de los outfits juveniles.

Deja un comentario