Outfits Casuales en falda larga 2020

Una falda larga es una prenda que toda mujer debería tener. Son muy cómodas y elegantes.

No solo se ven fantásticas, sino que también son muy versátiles. Si eliges el diseño y textura correcta, puede adaptarse a una variedad de ocasiones.

Ya sea tiro alto o bajo, amplia o ajustada, lisa o estampada, una falda larga puede funcionar para vos. Todo lo que necesita hacer es encontrar el diseño correcto para tu estilo y forma de cuerpo.

Si eres bajita, combina tu maxi falda con tacones para alargar tus piernas.

Te dejamos varios Looks con falda larga para que elijas el que mas se adapte a tu gusto y estilo.

Outfits con falda larga negra

Si eres nuevo en el mundo de las maxi faldas, no puedes equivocarte con un diseño negro. Versátiles y elegantes, las maxis negras se ven geniales para una variedad de eventos y ocasiones.

Además de lucir fabulosas con outfits casuales de verano, también pueden funcionar para conjuntos nocturnos y looks de invierno. Para lucir un maxi negro en invierno, completa tu look con botas negras y un blazer.

Outfits de falda larga blanca

Para un look ultrafemenino, una falda larga blanca es una elección maravillosa. Gracias a su color nítido, una maxi blanca parece ligera y fresca, lo que lo hace perfecto para looks relajados durante los meses más cálidos.

Los diseños en telas como algodón, lino y crochet son particularmente ideales. Combínela con una parte superior blanca o clara para mantener su estética brillante. Con respecto al calzado, puede agregar sandalias para un ambiente playero o botas para un toque occidental.

Looks con falda larga Floreada

Una falda larga floral es una prenda atemporal que siempre se ve elegante. El estilo es especialmente ideal para lograr una hermosa apariencia bohemia y juvenil.

Combínela con prendas cómodas, como una camisola y sandalias planas, y agregue accesorios como collares y pulseras con cuentas.

Outfits con falda larga de cintura alta

Si buscas hacer que tus piernas parezcan más largas, una falda larga de talle alto es una excelente opción. Es esencial equilibrar tu mitad superior con algo simple. Para hacerlo, intente seleccionar un top corto o bralette .

Conjuntos de falda larga plisada

Gracias a sus llamativos diseños, las faldas largas plisadas son perfectas para llamar la atención. Son una elección fantástica para ocasiones especiales.

Para una apariencia sofisticada y clásica, considere elegir un estilo en un material grueso con pliegues anchos.

Para una apariencia más moderna, opta por un diseño en una tela fluida.

Trajes de falda larga de Denim

La falda maxi denim es un look atrevido que proyecta confianza. Si bien hay varias formas de rockear este maxi.

Elige un denim no muy pesado para que tenga mas movimiento, si quieres que se vea sensual apuesta por un largo tajo

Deja un comentario