Outfits en faldas Negras para mujer 2020

Descubrí distintos look con faldas cortas o largas para mujer, como combinarla para crear tu atuendo según tu estilo y la ocasión.

Unas de las prendas básicas cuando no tienes idea de qué ponerte es una falda negra, nunca pasa de moda. No importa si prefieres corta o larga, seda o algodón o incluso cuero, una falda negra clásica es la base definitiva para cualquier look elegante y fácil de usar. 

Outfits formales con Falda Lapiz Negra

Ya sea que estés caminando por la oficina o en un restaurante; una falda lápiz negra llama la atención. Realmente no hay lugar para el error. Busca una falda tubo que caiga sobre o debajo de las rodillas.

Para un look elegante, piensa en blusas de seda y tacones negros. Si buscas algo un poco llamativo, opta por un color de top llamativo o con estampas florales.

Looks juveniles con Falda negra de cuero

Nos encanta las faldas de cuero negra porque es muy versátil. Ideales para el clima cálido, si hace frió simplemente cubrirte las piernas con unas medias negras.

Para un look informal combina una minifalda negra, pegada al cuerpo, con un sweater o remera y un par de zapatillas de deporte. Para un atuendo de noche opta por una blusa.

Outfits informales con Falda de jeans negra

Si optas por una falda negra vaquera puedes combinarla con remeras a rayas o camisetas con frases, para crear un look juvenil e informal.

Looks de fiesta con faldas negras acampanadas plisadas

Las faldas negras plisadas son ideales para una noche de fiesta ya que, aunque es un color neutro y básico, agregan una gran textura y dinamismo al outfits.

Si quieres algo bien elegante puedes combinar estas faldas acampanadas hasta la drodillas con una blusa negra, o texturas metalizadas. Si quieres algo de dramatismo y alegría opta por tonos como coral o rojo.

Conjuntos con falda negra para invierno

Las faldas negras son un clásico y básico del invierno, si eliges una corta o midi puedes usar unas medias negras si hace mucho frió.

Puedes combinarla con un sweater, remera mangas largas o camisas. Para algo informal elige como abrigo una campera de cuero o jeans. Si quieres algo mas elegante opta por un blazer o tapado.

Un comentario en “Outfits en faldas Negras para mujer 2020”

  1. Hola!!
    Una falda negra es imprescindible en nuestro armario. A mí me encanta llevar la falda midi con mis deportivas para los días que quiero ir cómoda.
    Lleva la primera y es hora de sacar nuestras faldas y vestidos.
    ¡ Y a jugar con nuestros complementos!!!.

    Responder

Deja un comentario