Outfits con faldas cortas de jeans o mezclilla – Como Combinar 2022

Descubrí diferentes outfits con faldas cortas de jeans. Aprende a combinar minifaldas de mezclilla para armar diferentes looks.

¿Quién dijo que los outfits con falda de mezclilla son solo para adolescentes?

El denim es uno de los tejidos más cómodos y fáciles de llevar. La mejor parte es que se adapta a todas las edades y formas del cuerpo. 

La minifalda de mezclilla es una excelente pieza para agregar a tu armario, ya que puedes combinarla de muchas maneras. Una buena falda vaquera es una pieza versátil que se puede usar apropiadamente para trabajar, hacer mandados y durante una salida nocturna con tus amigos.

Las minifalda de jeans son frescas y elegantes, unas de las mejores prendas para el verano. Aunque también si te pones unas medias puedes usar estas faldas cortas para invierno.

Outfits en faldas cortas de jeans

Mini faldas de mezclilla cortas para ocasiones casual

Cuando se trata de ocasiones informales, arma un outfit con falda de mezclilla corta y una remera básica, lisas o con impresiones de frases o bandas de rock, completa el look con un bolso de diseñador y un par de zapatillas.

Look con minifaldas para la noche

Si no sabes como combinar una falda de jean corta para un look de noche prueba con una falda negra, completa el look con una blusa o top negro.

Outfits con falda de jeans para verano

Para los días calurosos de verano combina tu falda vaquera con un top o blusa sin mangas.

Outfit con faldas vaqueras para invierno

Para los días fríos de invierno opta por un sweater abrigado o una campera. Si esta muy fresco puedes vestir la combinación de falda y medias.

Falda de mezclilla con dobladillo deshilachado

Los outfit con minifalda de mezclilla con dobladillo deshilachados son ideales para un look con estilo casual y urbano.

Minifalda de mezclilla asimétrica

Las minifaldas de jeans cortas con corte asimétrico son ideales para un estilo informal juvenil.

Faldas cortas de jeans teñidas

Porque limitarse a una pollera de jean de azul clásico? Si te encanta la comodidad de la textura, pero prefieres optar por otros colores puedes encontrarlo en cualquier color según las tendencias de la temporadas.

Minifalda de jeans con volados

Las faldas cortas de denim con volados son super femeninas y juveniles.

Faldas cortas de denim con botones

Las minifaldas de jeans abotonadas con un toque retro se ve genial. Los botones son solo pequeños detalles que marcan una gran diferencia en tu estilo.

Puedes usar una camiseta sencilla , o incluso una camisa de lino, y meterla hasta la mitad para lucir fresca y sexy al mismo tiempo.

Minifaldas vaqueras bordadas

Para un estilo primaveral opta por una falda vaquera bordada con flores. Deja que la parte superior sea simple, una camiseta sin mangas o con cuello en V sería suficiente.

Calzados para usar con minifaldas de jeans

No sabes que zapatos usar con tu falda de mezclilla? Los zapatos planos, balerinas, abotinado, mules y los mocasines son los mejores zapatos para usar con faldas de jeans, ya que equilibran la actitud informal del denim con toques más elegantes.

Cómo elegir la mejor minifalda de mezclilla para ti

Aquí hay algunos consejos y trucos que puede seguir para usar cómodamente tu minifalda de jeans.

Cualquiera puede usar una falda vaquera, por supuesto. Sin embargo, dado que las minifaldas de mezclilla pueden hacernos sentir incómodos en ciertas ocasiones, hay que elegir la adecuada, según nuestro cuerpo y estilo.

Si tu mayor inseguridad es tu pancita, opta una falda de jenas de cintura alta, combínela con un top corto o una blusa suelta.

Si desea acentuar su figura de reloj de arena agregue un cinturón para marcar la cintura.

Historia de la minifalda de jeans

Una de las partes más atractivas de la historia de las faldas de mezclilla es cómo nacieron. Las “hijas” de la revolución hippy, las faldas de jeans se introdujeron oficialmente a principios de los años setenta como una forma de reciclar jeans.

En los años ochenta, las faldas de denim se acortaron y se reinventaron con detalles, volantes, dobladillos deshilachados y bordados en abundancia.

Dejá un comentario