Looks con campera de jeans para mujer

La campera de jeans es la prenda que toda mujer debería tener en su armario. 

Su atractivo informal y elegante, es inmejorable para looks relajados, por lo que es una pieza clásica de la moda.

Hay infinitos outfits que puedes crear con solo una campera de denim. Las chaquetas vaqueras son ideales para las ventosas noches de verano o como una capa debajo de un abrigo de invierno. Se ven geniales con una bufanda de gran tamaño en el otoño, y son la prenda exterior perfecta para la primavera. 

Hay muchos estilos y modelos de camperas de denim. ¿Te gusta un lavado oscuro en un corte clásico? ¿Denim blanco con cintura acampanada? ¿Un estilo vintage con un ajuste extragrande? 

Te dejamos algunas ideas de como combinar tu campera de jeans.

Colores de camperas de jeans

Chaqueta Vaquera Blanca

Una campera de jeans blanca puede ser difícil de llevar. Puedes combinarlas con prendas de colores sobrios y neutros para lograr un equilibrio. Los colores más brillantes parecerán un contraste incómodo.

Chaqueta de denim Azul

Una chaqueta de denim azul clásica es la más básica de todas, es la mejor amiga de todas las mujeres. Su versatilidad es inigualable, disponible en innumerables lavados, en todos los precios y en todos los tamaños.  

Campera de jeans Negra

Es un abrigo listo para el otoño y el invierno, es más elegante y más atrevida que su primo de tonos azules. 

Looks urbanos con campera de jeans

Chaqueta Vaquera y Leggings

Reúna todos los elementos esenciales de tu armario y ¡aula! Tienes para ti un elegante look informal. Para los días primaverales complementa con una remera lisa o con impresiones, si hace mas fríos puedes optar por un buzo o sweater tejido.

Camperas de denim con shot de jeans

Combina tus pantalones cortos modernos y desgastados con una camiseta con impresiones de frases o logos y termina tu outfit con una chaqueta de jeans de inspiración vintage. 

Vestido floral con chaqueta vaquera

Toma un lindo vestido fluido floral y combinalo con una chaqueta de jean.

Camperas de denim con jeans

Una chaqueta de jean con lavado desteñido combinala con jeans oscuros, esto ayuda a adelgazar la parte inferior del cuerpo. 

Outfit de noche con campera de jeans

Falda de cuero negra y chaqueta vaquera

Crea un look de noche informal combinando una campera de cuero con una minifalda de cuero.

Campera de denim y vestido ajustado

Pantalones negros y campera de jeans

Para una apariencia elegante, incluso para los eventos más formales, intente combinar su chaqueta vaquera de lavado medio con un par de pantalones negros ajustados de cintura alta, completado con zapatos Oxford y una camiseta o camisa blanca. 

Como elegir tu campera de jean

Si sientes que las chaquetas de denim clásica (de forma cuadrada) no te favorecen, solo opta las que tienen pliegues debajo de la línea del busto, te ayudarán a alcanzar una armoniosa figura de reloj de arena.

Los hombros deben ajustarse religiosamente a la perfección, de lo contrario tu silueta podría verse muy desequilibrada.

Si está buscando un artículo para invertir y posiblemente usarlo en los próximos años, asegúrese de elegir un color y un lavado que no solo se adapte a su tono de piel, sino que también sea más práctico para su vida cotidiana.

Haga que sus pantalones sean más oscuros que sus tops.

Al superponer capas, mezcle diferentes texturas para distinguir una pieza de la otra.

Deja un comentario