Outfits mujer ovesize : como usar una camisa grande 2023

Descubrí como combinar tu camisa oversize para un look de mujer moderno.

Hay algunas prendas de vestir que toda mujer debería tener, y una camisa clásica con cuello es una de ellas. Ya sea que prefiera una camisa vaporosa estilo abuela costera o una versión preppy refinada, vienen en muchas formas diferentes.

Hoy hablamos de la versatilidad de un estilo oversize. Querrás una camisa que sea más grande que tu talla habitual, pero que no sea demasiado holgada para lograr un look adecuado. Por lo general, medir el tamaño una o dos veces hará el truco.

En cuanto al color, una camisa azul sólida o blanca nítida viene bien. Agregarán la mayor cantidad de millas a sus estilos y demostrarán ser un verdadero caballo de batalla de vestuario. Si quieres divertirte un poco con tus atuendos, opta por un color inesperado o un patrón de rayas multicolor. En última instancia, se trata menos del color y la impresión, y más del ajuste.

Como usar camisas abotonadas de gran tamaño

Las formas en que usamos las camisas de mujer están evolucionando. En el pasado, eran simplemente un elemento básico de vestimenta de negocios que se adaptaba mejor a la oficina. Medirlos abre la puerta a nuevas posibilidades de estilo, y nos llaman por nuestro nombre.

La respuesta a cómo vestir camisas abotonadas de gran tamaño no es tan sencilla. No se preocupen, señoras , eso es algo bueno. Significa que hay innumerables formas, sin importar la ocasión.

Te puede interesar:  Como combinar pantalones color ladrillo o terracota 2023 - Outfit mujer

Hemos reunido nuestras tres técnicas principales a continuación para que pueda comenzar.

Llévala desabrochada como un abrigo

Una solución sin complicaciones para usar camisas abotonadas de gran tamaño es ir contra la corriente usándolas desabrochadas. Guarde sus cárdigans y chaquetas ligeros y opte por este abrigo alternativo en su lugar. 

Átala en la cintura

Nuestra siguiente técnica para vestir una camisa abotonada de gran tamaño es usarla atada en la parte delantera. 

Puedes hacer esto de dos maneras diferentes. En primer lugar, déjalo desabrochado, junta los dos extremos de la camisa y átalos juntos. Para darle un toque coqueto, átelo holgadamente y deje que la camisa se caiga de un hombro. 

O en segundo lugar, abotona la primera mitad de los botones y luego ata las dos colas con la tela restante. Dale estilo a tu camisa con pantalones cortos de cintura alta y sandalias para un atuendo ponible que es adecuado para divertirse bajo el sol. 

Media Recogida

Cuando se trata de meter las camisas, probablemente hayas oído hablar del método francés. Esto implica torcer y meter solo la parte delantera de una blusa dentro de los pantalones y dejar la parte de atrás desabrochada. 

Outfits de camisa oversize con jeans

Por dentro o por fuera, atado o desatado, abotonado o desabrochado, no puedes equivocarte al decidir cómo combinar una camisa abotonada de gran tamaño con jeans .

Estos dos elementos esenciales del armario son una combinación natural y se verán geniales con poco esfuerzo.

Outfits con camisa oversize como vestido

Otra opción es probar la técnica del vestido. Compre una camisa en algunas tallas superiores y úsela como un vestido de noche de verano, combínela con sandalias, zapatillas deportivas o tacones. Es un look encantador para una cálida tarde de verano. Para aquellos a los que les gusta acentuar su cintura, la adición de un cinturón también puede ser un toque realmente mágico.

Te puede interesar:  Diseños de vestidos a crochet 2023 - Outfits para mujer

Deja un comentario