Blusas y camisas de moda para mujer 2024

Descubrí las principales blusas que estarán de moda para el 2023, compartimos con vos todos los estilos, colores y estampas que encontraras en las principales marcas intenacionales.

Blusas de gran tamaño

Las camisas como si se las quitaran al novio enfatizarán perfectamente la feminidad y la elegancia en contraste con la silueta áspera. Las camisas de gran tamaño se ven geniales como una adición al atuendo y como un elemento individual;

Este modelo se adapta a casi cualquier estilo, incluso a la playa, si usa una camisa desabrochada sobre un traje de baño. Puedes usarlo en tonos pastel clásicos o cambiar a opciones llamativas, brillantes y coloridas;

Blusa Ajustada, con una manga hinchada

Una nota importante sobre la manga, porque las blusas ajustadas pierden relevancia. La manga hinchada devuelve el corte a la lista de tendencias;

Camisas y blusas recortadas

entraron firmemente en la moda, durante muchos años sin perder terreno. Los lazos en la cintura, la parte inferior asimétrica y el ensamblaje en los costados harán que la silueta sea aún más relevante.


Blusas con cuello alto y un lazo

El estilo apareció hace muchos años y ahora está ganando popularidad rápidamente. Entra especialmente firmemente en el estilo de negocios, combinado con éxito con conjuntos estrictos o jeans.

Colores y estampados actuales

Se demandan tonos profundos de negro, chocolate, burdeos apagado y verde intenso. Lucen nobles, creando una imagen sofisticada apta para las salidas más exquisitas.

Los tonos aristocráticos de naranja también se incluyeron en la lista de tendencias de 2023. Recomendamos combinarlos con tonos más tranquilos, básicos y apagados, para no sobrecargar la imagen con muchos colores.

Te puede interesar:  Outfits con camperas largas abrigadas para mujer invierno 2024

Fucsia no cede posiciones, sigue atacando los podios. El tono es adecuado para niñas de cualquier apariencia, parámetros, refresca la imagen y agrega brillo. Los conjuntos con tonos blancos, verdes, amarillos y morados son especialmente populares.

Los pasteles son clásicos insustituibles de las camisas blancas y las blusas de aire ligero inquebrantables. La ventaja de los tonos claros en una gran cantidad de combinaciones y conjuntos con otros colores.

Los estampados no son raros en las colecciones modernas de diseñadores que buscan crear modelos brillantes. Entre los más populares:

Floral: la tendencia de las camisas hawaianas determinó la popularidad del estampado. Se hizo más grande, más brillante, más audaz.

Estampados de animales : este estampado en sí es extraordinario y brillante. Si le gusta destacar, le recomendamos que elija variaciones brillantes, por ejemplo, una cebra en un tono rosa.

Las camisas a cuadros con este estampado siguen siendo un favorito constante, pero en 2022-2023 , las telas a cuadros, como si fueran al estilo de una alfombra de picnic, se hicieron especialmente populares.



Deja un comentario