Jeans para mujer de moda 2023

Tendencias de jeans 2023: ¿qué jeans comprar este año para refrescar nuestra colección personal de jeans y nuestros atuendos? 

El gran resurgimiento de los look de denim también puede hacer que te enamores de usar un buen par de jeans nuevamente. Después de todo, los jeans siguen siendo lo último en versatilidad: combinan con todo y pueden ir a cualquier parte.

Las tendencias de jeans están cambiando las cosas. Desde estilos cargo y lavados de dos tonos hasta siluetas súper holgadas, los jeans están listos para pasar de ser una pieza básica a una pieza llamativa.

Los modelos de jeans para mujer de moda 2023 son realmente muchos. El concepto, en general, parece ser un poco así: cualquier cosa que no sea delgada, especialmente si es corta en el tobillo, está de moda este año y le da un toque “2023” a tu look.

Jeans rectos

Gran regreso de los vaqueros rectos. Los jeans rectos son un clásico entre hombres y mujeres y volvieron con todo en las tendencias jeans 2023.

La forma de los pantalones rectos es ideal para mujeres altas que quieren resaltar su estatura y para mujeres bajitas que quieren promover la sensación de piernas más largas. Incluso para aquellas con caderas más anchas, los pantalones rectos van bien, ya que tienen la capacidad de equilibrar la silueta del cuerpo.

Te puede interesar:  Outfit con camiseta gris para mujer 2024

Por ser clásico y básico, este tipo de pantalón va perfecto con cualquier tipo de blusa, ya sea básica o trabajada, con diferentes talles y formas.

Los pantalones rectos tienen un calce ancho y despojado y son adecuados para ocasiones informales que permiten un look despojado.

Jeans de dos tonos

¿Prefieres lavado oscuro o lavado claro? ¡Pues ahora no tendrás que elegir! Los jeans de dos tonos o de bloques de colores son una de las tendencias de jeans más aventureras que llegarán a las tiendas en 2023.

Los bloques de colores actúan como un contorno para tus piernas y las harán parecer más largas de lo que son. Busque un par con un toque ligero para realmente jugar con la ilusión óptica.

Jeans cargo

No es ningún secreto que los pantalones cargo han tenido un momento en los últimos meses. El estilo casual y grunge se ha convertido en el pantalón favorito para usar con zapatillas y tacones bajos por igual. 

Ahora, el estilo ha formado un híbrido de mezclilla con jeans cargo. Son de gran tamaño, ajustables y ¡hey! tienen bolsillos enormes. 

Jeans jogger

Los pantalones estilo jogger son un modelo más deportivo que tiene elástico en la cintura y los tobillos.

Su modelado es muy cool, jovial y moderno y garantiza looks simplemente perfectos para todo tipo de ocasiones y eventos.

Jeans con pliegues en el frente

Los jeans con frente plisado son una buena opción tanto para hombres como para mujeres. Los pliegues le dan una apariencia extra fluida y relajada, haciendo que tus piernas parezcan más largas y delgadas.

Jeans super holgados

Puedes agradecer a Bella Hadid por revivir la tendencia de los jeans súper holgados; te juro que cada par que usa se vuelve cada vez más holgado. Este estilo está diseñado para arrugarse en el dobladillo y quedar holgado hasta la pierna.

Te puede interesar:  Outfits con campera gris para mujer 2024

Usar jeans holgados se trata de entender las proporciones: si usas algo muy grande en la parte inferior, combínalo con una camisa ajustada o una chaqueta en la parte superior para mantener todo en equilibrio.

Jeans acampanados

Los jeans acampanados también son universalmente favorecedores: ¡las mujeres de todas las formas y tamaños se ven fantásticas con ellos! Con su llamarada en la parte inferior, estos jeans alargan tus piernas y crean un buen equilibrio entre la parte superior e inferior.

Jeans de tiro bajo

Los jeans de tiro bajo se incluyen en la tendencia actual de jeans 2023 para damas porque son elegantes y están de moda nuevamente, ahora vuelven a estar de moda.

Pero no favorece a todos los tipos de cuerpo. Estos jeans modernos se sientan bajos en la cintura, lo que los hace perfectos para cualquiera que tenga una cintura delgada. Puede que sea lo más sexy de tu armario.

Jeans de cintura alta

Los estilos de cintura alta son el camino a seguir si buscas un calce un poco más estructurado que los jeans boyfriend. Se ven muy bien con blusas cortas y también se pueden vestir arriba o abajo, dependiendo de la ocasión. 

Una cintura ligeramente más alta te dará una silueta alargada con un torso largo, mientras que un cinturón más ancho puede hacer maravillas si tienes caderas más anchas.

¿Por qué los jeans siguen siendo populares en 2023?

Aunque los jeans existen desde hace mucho tiempo, siguen siendo muy populares en 2023 porque:

  • Los jeans son cómodos: ya sea que los use para trabajar o para salir, los jeans lo mantendrán cómodo todo el día y la noche.
  • Los jeans combinan con casi cualquier cosa: es fácil mezclar y combinar prendas con mezclilla para lograr el look que deseas sin tener que perder mucho tiempo buscando el atuendo adecuado. ¡En una sección posterior, veremos formas de vestir a tu pareja favorita!
  • Dura mucho tiempo: los jeans están hechos de materiales resistentes; duran más que otros pantalones y no es necesario reemplazarlos con tanta frecuencia, lo que ahorra dinero. Si se cuida adecuadamente (léase: se lava con menos frecuencia), su par favorito podría convertirse en una reliquia que dure varias generaciones.

Deja un comentario