Outfits con ponchos modernos para mujer – Moda 2024

Descubrí los mejores Outfits para mujer con poncho tejidos para lograr un estilo moderno y sofisticado.

El invierno puede ser una temporada complicada para las amantes de la moda, ya que puede ser difícil mantenerte cálida y elegante al mismo tiempo. 

Una de las tendencias en abrigos de invierno más emocionantes de esta temporada es usar un poncho o capa de tejido de punto. 

Que es un poncho? El poncho es una prenda cuadrada con abertura para la cabeza y sin mangas. Algunas personas se confunden entre una ruana, una capa y un poncho, 

El poncho es una gran pieza de «capa», por lo que puede funcionar durante todo el año en cualquier entorno. 

Como combinar un poncho

Te preguntas como usar un poncho? El poncho es una prenda fácil usar, puedes probar sobre una camiseta en el verano, sobre una bonita camiseta de moda en el clima más cálido y sobre otro suéter en las estaciones más frías. 

Outfits con Poncho y jeans

Un favorito universal, la combinación de un poncho sobre un par de jeans y una camisa es algo con lo que no puedes equivocarte. Este es un estilo que dice, soy casual pero pienso en cómo me visto. Con este look puedes mantenerlo tonal usando un poncho de color más oscuro si tus jeans son oscuros o puedes optar por un contraste con jeans desteñidos. 

Dado que un poncho es naturalmente de gran tamaño, un par de jeans ajustados se ven mejor que los jeans boyfriend cuando usas un poncho. Si estás dispuesto a experimentar, prueba usar una camisa debajo de tu poncho en lugar de una camiseta sin cuello o inspírate en los años 70 y usa tu poncho con jeans acampanados.

Te puede interesar:  Como combinar suéter a rayas negras y blancas 2024 - Outfit para mujer

Outfits de poncho con leggings

Este look se trata de crear un equilibrio visual. Los leggings son ajustados y los ponchos son más holgados, por lo que este estilo funciona para todos los tipos de cuerpo y es un estilo para cualquier ocasión. 

Mantenlo simple si te gusta con un poncho completamente negro, un body negro y calzas negras o diviértete con tu estilo mezclando cosas: prueba con un par de calzas estampadas en lugar de lisas o con calzas en una textura diferente como piel sintética. 

Poncho colores neutros y sobrios

Si optas por un poncho tejido en un color apagado como gris, marrón, negro o blanco, acentuará su hermoso estilo minimalista y al mismo tiempo mostrará su propio toque personal de moda. 

Outfits informales con jeans y ponchos

Una forma de usar los ponchos o capas para un outfit casual y urbano es combinarlo con un jeans oscuros.

Outfits elegantes con pantalones de vestir

Si deseas un atuendo de oficina combina tu poncho o capa, úsalo con un pantalón de vestir elegante.

Outfits con ponchos alegres y vibrantes

Si quieras un look juvenil y super chic, elige un poncho en colores vibrantes o con estampas llamativas.

Deja un comentario