Abrigos de mujer para invierno – Elegantes y modernos 2020

Descubrí los abrigos para mujeres elegantes y modernos que podes lucir este otoño invierno.

A medida que el clima se enfría, puede ser tentador tirar el estilo por la ventana y simplemente agarrar el abrigo más cálido en tu guardarropas y te deja como un malvavisco pasado de moda.

Por eso te dejamos las prendas de abrigo (camperas, trench y tapados) perfectos para actualizar tu indumentaria de invierno de una dama. Estos abrigos ultra femeninos, seguramente convertirán esta temporada fría en tu temporada más elegante.

Gabardina o trench

El trench largo es una prenda esencial para todas las mujeres elegantes. A pesar de comenzar su vida como un impermeable para el ejército británico, este estilo simple se ha convertido en un clásico femenino para las mujeres de todo el mundo. El estilo liviano y resistente a la intemperie es perfecto para la transición de temporada y es muy versatil. Usalo con jeans y zapatillas para el día, o con un vestido y tacones para la noche.

Abrigo estilo parka

Para el invierno elige un modelo de parka con forro de pelo sintetico, corderito o alcolchonado. Este estilo relajado se ve tradicionalmente en tonos caqui y verde militar. El estilo es perfecto para looks casuales y urbanos y combina muy bien con jeans y botas negros y ajustados.

Saco de paño

Una chaqueta de paño con un frente cruzado y doble abotonado. Use este estilo con pantalones para compensar su corta longitud y agregue un suéter contrastante debajo.

Tapados largos rectos

Los tapados largos rectos, o sacos de paño para mujer afinan la figura. Con la promesa de mantenerte caliente durante todo el invierno, este abrigo respira comodidad y elegancia relajada. Usa este estilo de noche o de día.

Tapados largos entallados

El abrigo militar de hoy es una reinterpretación elegante de los abrigos militares tradicionales para hombres. Es un tapado de mujer on un busto y cintura ajustados, un cierre cruzado y botones clásicos de metal, este estilo es femenino y fuerte, todo en uno.

Este abrigo te hará lucir sexy, la estructura de reloj de arena estructurada del abrigo militar lo convierte en uno de los estilos más favorecedores, mientras que su tejido grueso garantiza que siga siendo uno de los más cálidos.

Capas de paño

Usar un abrigo como capa puede ser un poco como usar una manta cálida y cómoda, aunque mucho más elegante. Su diseño único, sin brazos, se remonta a la época medieval y sigue siendo popular hoy en día. Recuerde combinar este estilo con mangas largas para brindar calidez.

Montgomery

Vivis en zona de montaña o te gusta ir al campo? Entonces no te puede faltar un Montgomer. Confeccionados tradicionalmente con material grueso de lana,son cómodos, cálidos y prácticos.

Cuentan con cierres de palanca de madera con cuerdas o presillas de cuero para enganchar y grandes bolsillos frontales. La mayoría de los estilos también cuentan con capucha

Camperas alcolchonadas (plumon)

Son las mejores camperas de abrigo para mujer. El plumón es el mejor aislante para abrigos de invierno. Las parkas acolchadas son una gran tendencia de moda nuevamente este invierno. Crea un outfit cálido y elegante para días casuales y fines de semana.

Deja un comentario