Tendencia en maquillaje invierno 2022

Descubrí las principales tendencias en maquillaje para el otoño invierno 2022.

En los ojos se destacan las formas alargadas, siendo el negro el favorito junto con una paleta de colores grunge tenue y nouveau de ciruelas, grises y verdes.

Los lápices labiales se dividen en dos estilos. Una boca apagada que permite que los ojos se destaquen, del otro lado un labio rojo fuerte y clásico.

Minimalismo

Es probable que la belleza sin complicaciones sea uno de los pilares posteriores a la pandemia, ya que muchos han llegado a apreciar sus características naturales sin los cosméticos.

Al natural tendencia en maquillaje invierno 2022

Más humedad

Asegúrate tener un bálsamo labial y crema hidratante. Labios hidratados y la piel cubierta de rocío aparecieron en los principales desfiles de moda.

efecto humedo tendencia en maquillaje invierno 2022

Alas alargadas

El delineador de gran tamaño y coloridos que actúan como sombra de ojos. Desde ojos negros ondulante o una forma llamativa y color eléctrico como rosa fuerte, azul cielo y rojo ruano.

sombras aladas tendencia en maquillaje invierno 2022

Sombra Oscura

Un fuerte golpe de sombra caqui en los párpados, proporciona una alternativa más suave al negro. Con un labio rosado húmedo, el grunge nunca ha sido tan adulto.

sombras oscuras tendencia en maquillaje invierno 2022

Pestañas cargadas

Las máscaras faciales han cambiado el enfoque de nuestros ojos, lo que ha dado como resultado un retorno del delineador de ojos 360 y un énfasis continuo en las pestañas largas, oscuras y gruesas.

pestanas cargadas tendencia en maquillaje invierno 2022

Labios atrevidos

Lápiz labial, brillo, bálsamos, tintes, colores: todo va a explotar. Creo que todos querrán jugar con sus labios con colores más atrevidos una vez que comencemos a salir de nuevo.

labiales tendencia en maquillaje invierno 2022

Dejá un comentario