Cortes de cabello de moda verano 2022

Descubrí los principales cortes de cabello que serán tendencias en el verano 2022.

Después de un año de cortarte el flequillo , intentar la decoloración en casa y ver cuánto tiempo puede crecer tu cabello sin cortes regulares , tiene sentido que este verano esté lleno de nuevos y atrevidos peinados.

Donde el verano pasado pudo haber sido minimalista, este verano será maximalista: piense en flequillos que enmarcan el rostro, capas inspiradas en los años 70 y versiones modernas de cortes clásicos.

Cortes de pelo bob prístinos

Esta versión del corte de pelo bob es tan simple como parece: piense en capas mínimas como una línea A . Este estilo funciona mejor en cabello más fino, ya que puede terminar luciendo demasiado triangular en cabello grueso.

Bob prismatico tendencias cortes de cabello verano 2022

Bob asimétrico

¿Quieres una versión divertida y atrevida de un clásico? Prueba un bob asimétrico. Mantenga las longitudes diferentes en ambos lados para una dimensión y textura frescas. 

bob asimetrico tendencias cortes de cabello verano 2022

Pelusa moderna

Muchas de las tendencias que estamos viendo en este momento están inspiradas en finales de los 60 y principios de los 70, es fácil de usar en ondas sueltas.

Pelusa longitud media tendencias cortes de cabello verano 2022

Flequillo cortina

Los flequillos de cortina pueden ser la tendencia del cabello que define la década. Esta franja ha demostrado que llegó para quedarse.

Los flequillos de cortina son una manera fantástica de reinventarse sin cortarse el pelo, es la forma más versátil de flequillo.

flequillo cortina tendencias cortes de cabello verano 2022

Flequillo contundente

Los flequillos de cortina no son el único tipo de flecos que verás este verano. Los flequillos llenos que rozan la frente también estarán de moda.

flequillo contundente tendencias cortes de cabello verano 2022

Cortes de duendecillo

Si bien los estilos ultra recortados te vienen a la mente cuando piensas en un corte de duendecillo, la versión moderna de este peinado puede ser lo que quieras que sea. El duendecillo ahora viene en todas las formas y tamaños.

Entrecortado, corto y coqueto. ¡los cortes de duendecillo son muy divertidos.

duendecillo largo y moderno tendencias cortes de cabello verano 2022

Dejá un comentario