Accesorios y joyas de moda invierno 2022

Las tendencias de accesorios para la temporada otoño invierno 2022 se vislumbran en el horizonte.

En las pasarela se destaco una actitud de apilar en abundancia, incluidas piezas llamativas exageradas con un espíritu retro como aretes fantasiosos, collares atrevidos y diseños divertidos al estilo Y2K.

Joyas con cadenas

Las cadenas de año en año aparecen en las colecciones de diseñadores mundiales. Pendientes en forma de eslabones de cadena, gargantillas y cinturones de varias cadenas, grandes, pequeñas, en varias capas y simples: todas estas opciones vuelven a estar de moda.

Cadenas Joyas de moda invierno 2022

Joyas con perlas

Incluso antes de nuestra era, las perlas se consideraban un símbolo de lujo y prosperidad. Hoy en día, las joyas con perlas ya no son una sorpresa para nadie y, de todos modos, todas las estaciones no están completas sin este milagro de la naturaleza. 

Las perlas de hoy no tienen que usarse con un pequeño vestido negro o un traje formal. Una cadena larga de perlas se combina con jeans y camisetas, las pulseras de perlas se usan con otras joyas de metal como parte de los looks de noche.

pelas Joyas de moda invierno 2022

Joyas con cristales

Lo que podemos decir con certeza es que la calidad y el tamaño del cristal en sí no importan. Incluso un detalle de una vieja lámpara de araña soviética se puede convertir en un accesorio elegante para la temporada de otoño.

Diamantes Joyas de moda invierno 2022

Grandes Joyas de oro y plata

Las joyas de oro y plata audaces son otra tendencia glamorosa para el otoño invierno de 2022. Los próximos meses son, sin duda, el momento de disfrutar de los impulsos exagerados.

Ya sean pendientes de gran tamaño, gargantillas enrolladas, o un gran anillo.

grandes de oro y plata Joyas de moda invierno 2022

Estilo adolescente

La moda Y2K es otro retroceso que continúa impregnando el ciclo de tendencias, y para el otoño / invierno, abunda la sensibilidad del espíritu adolescente. Capas de cuentas de colores y pulseras elásticas, amuletos de cutie y toques divertidos son solo algunas de las características divertidas de etiquetas principales marcas.

juveniles y divertidas Joyas de moda invierno 2022

Dejá un comentario