Accesorios y joyas de moda verano 2023

Descubrí las joyas y accesorios de moda para mujer para la primavera verano 2022.

Los aros, collares, anillos y pulseras del verano de 2022 se ven grandes y ruidosos, desde cadenas pesadas hasta colores fuertes y brillantes.

La forma en que los accesorios pueden traer alegría a un atuendo sencillo y cómodo es exactamente lo que se necesita durante estos tiempos difíciles.

Joyas con Perlas

Las perlas son siempre soñadoras y hermosas, agregando un toque lujoso pero delicado a cualquier look. Para las tendencias de joyería, no solo fueron omnipresentes sino también versátiles, mostrándose en una amplia gama de diferentes estilos de joyería.

Perlas joyas y accesorios de moda verano 2022

Gruesas cadenas

Las cadenas gruesas tienen mucho poder y dramatismo. Estos elementos de joyería industrial tienen un simbolismo poderoso y aterrador.

Si desea una apariencia cohesiva, necesitará una pulsera de cadena gruesa para combinar con su collar de cadena o gargantilla.

cadenas joyas y accesorios de moda verano 2022

Cerraduras y llaves

Al igual que las cadenas que vimos esta temporada, muchos diseñadores también se inclinaron por el tema de estar encerrados con candados para las tendencias de joyería. Afortunadamente, las llaves eran a menudo otra parte de la ecuación, lo que garantizaba una salida.

llaves y candados joyas y accesorios de moda verano 2022

Joyas de Neón

Las joyas de neón brillantes y vibrantes agregaron el último toque de color a los accesorios de primavera.

fluor joyas y accesorios de moda verano 2022

Joyas con Flores

Flores ¿Para primavera? Sí, lo entendemos, es una vieja broma. No hace falta decir que las flores se agregaron como elemento decorativo a la joyería de diferentes maneras.

Flores joyas y accesorios de moda verano 2022

Joyas con Gemas de colores

Una de nuestras tendencias de joyería de primavera favoritas fueron las piedras preciosas de colores. Estas piezas atrevidas y brillantes tenían un brillo y un color llamativos.

Gemas joyas y accesorios de moda verano 2022

joyas de Animales

Los animales pueden ser vistos como amigos, mascotas o protectores, por lo que nos encantó la idea de llevarlos en forma de nuestras joyas de primavera. 

animales joyas y accesorios de moda verano 2022
Te puede interesar:  Maquillajes de moda verano 2023 - Tendencias

Deja un comentario