Maquillajes de moda verano 2022 – Tendencias

Las tendencias de maquillaje primavera verano 2022 nos llenan de emoción! La mayoría de las rutinas de maquillaje han cambiado mucho durante el último año.

Algunos de nosotros reducimos al mínimo necesario para lucir decentes en una llamada de Zoom, mientras que otros aprovecharon la oportunidad para volverse locos, experimentar y divertirse con un nuevo aspecto para una nueva situación.

Maquillaje “sin maquillaje”

Hay dos formas de seguir la tendencia del maquillaje sin maquillaje. Primero, puede tomarlo con calma y omitir el maquillaje por completo, más allá de tal vez un toque de corrector cuando sea necesario.

Al natural tendencia en maquillaje 2022

Resplandor húmedo

Las tendencias de belleza del verano de 2022 demostraron que la piel radiante y húmeda no se irá a ninguna parte, así que olvídate de esa base matificante y aprovisiona de humectante .

efecto humectante tendencia en maquillaje 2022

Rubor primaveral

Un toque de rubor siempre agrega un aire de inocencia a un look, y es una buena manera de sentirse más fresco pero colorido. Encaja especialmente bien en las tendencias de belleza de primavera porque es rápido y fácil con un impacto sutil pero presente.

Rubor primaveral tendencia en maquillaje 2022

Ojos ahumados

Si bien la mayoría de las tendencias se inclinaron hacia un lugar más suave, todavía vimos algunos looks de ojos ahumados sensuales y seductores entre las tendencias de maquillaje de la primavera.

ojos ahumados tendencia en maquillaje 2022

Delineador negro grueso

Cuando se trataba de dramatismo e impacto, el delineado negro grueso dominaba absolutamente. El aspecto pesado y ligeramente sucio se basó en el delineador de lápiz y los trazos gruesos que no tenían que ser demasiado precisos. Es un estilo de maquillaje de ojos fácil de lograr que enmarca los ojos de manera espectacular.

ojos delineados tendencia en maquillaje 2022

Ojos de colores

¡El momento de la experimentación es ahora! Hubo una gran cantidad de color en las tendencias de maquillaje de la primavera verano, y ahora es el momento perfecto para probarlas. El azul se destacó como un color de sombra de ojos favorito.

Ojos coloridos tendencia en maquillaje 2022

Labios rojos

Los labios rojos son atemporales, por supuesto, pero de alguna manera, todavía nos sorprendió lo omnipresentes que estaban entre las tendencias de maquillaje por lo demás relajadas.

Labios rojos tendencia en maquillaje 2022

Dejá un comentario