Tapados y sacos largos para mujer – Outfits

Queremos mostrarte unos outfits para mujer geniales y elegantes con los abrigos de cuero o ecocuero. Si ya eres un fanático del cuero a quien le encanta usar cosas como pantalones de cuero y chaquetas de cuero, te va a encantar esta prenda.

Seguro al ver los looks dirás que necesitas este tipo de abrigos. En primer lugar, debes decidir qué largo tendrá tu prenda, desde la rodilla hasta las maxi. En segundo lugar, puedes elegir tu color favorito, pero recuerda que los más populares son los colores negro, marrón y marsala. 

Outfits con sacos de cuero hasta la rodilla

El cuero transforma el saco, la parka o el abrigo largo medio en una elegante ropa de abrigo. Una capa ligera para usar de fin de semana a día laborable.

Puedes combinarlas con un clásico jeans, con faldas más cortas o pantalones de vestir.

Outfits con tapados de cuero midi y maxi

Inspirado en el estilo hacker chic de Trinity de The Matrix , el abrigo largo de cuero (¡o de piel sintética!) Es un abrigo fácil de usar.

Su gran tamaño le da un carácter definido (abrigos como estos a menudo descienden a algún lugar entre la rodilla y el tobillo), pero en el fondo, la forma simple del abrigo largo de cuero le brinda opciones de estilo casi infinitas.

Outfit con sacos de cuero negro

Dado que los abrigos largos de cuero negro para mujer son tan versátiles y no hay casi nada con lo que no puedan combinar, querrás elegir un corte que realmente favorezca tu figura y combine con el resto de tu guardarropa. El cuero y el negro por sí solos son elementos tan clásicos y confiables.

Dejá un comentario