Tatuaje Ave Fenix para mujer 2021

Te mostramos los mejores tatuajes para mujer con imágenes del ave fenix. Diseños variados, desed simples y delicados, hasta verdaderas obras de arte.

Que significado tiene el tatuaje del ave fenix?

El fénix es una de las representaciones más importantes del renacimiento y la fuerza, y este profundo significado lo convierte en un tema atractivo para haberlo entintado. 

El pájaro mágico ha aparecido en muchos mitos y culturas, incluido el folclore chino, donde es un símbolo de la feminidad, y la mitología griega, donde se asocia con el fuego y el sol

El pájaro de fuego pasa por ciclos y puede regenerarse estallando en llamas y emergiendo de las cenizas de su predecesor. Es por ello que está relacionado con la renovación, algo que resulta particularmente atractivo para las mujeres que han enfrentado turbulencias en su pasado y se han fortalecido. 

Tatuajes pequeños del ave fenix

No es necesario que sea un diseño grande o atrevido para tener un impacto. Los tatuajes pequeños están ganando popularidad y muchas mujeres se sienten atraídas por las piezas pequeñas debido a su versatilidad; se adaptan a cualquier ubicación y son discretos.

Tatuaje minimalista de ave fenix

Teñir la piel puede ser un proceso doloroso y lento, que es solo una de las razones por las que optar por un tatuaje de fénix minimalista es tan atractivo. Gracias a la falta de detalles y sombras, estas piezas suelen ser más rápidas de completar. 

Además, hay belleza en la simplicidad de estos diseños. Todavía tienen el mismo simbolismo, pero en cambio, se enfocan en la forma básica y los contornos, reduciendo la imagen a solo los elementos visuales esenciales.

Tatuaje de Fénix de color

Un tatuaje de fénix de color es una manera encantadora de ser creativo con el diseño. Dado que la criatura mítica a menudo se asocia con el fuego, muchas personas eligen tonos rojos, naranjas y amarillos cuando se entintan, pero su creatividad es su límite. 

El pájaro majestuoso se ve impresionante en una multitud de tonos diferentes; los colores contrastantes pueden hacer que la pieza destaque aún más. 

Tatuaje de Fénix de Fuego

Un fénix pasa por ciclos y puede regenerarse estallando en llamas y emergiendo de las cenizas de su predecesor. Es por esta razón que el pájaro se asocia a menudo con el fuego y el sol, sirviendo como símbolo de renovación y renacimiento.

Este concepto es algo que atrae a muchas mujeres, especialmente si se ha enfrentado a una confusión en su pasado y la ha superado. En forma de tatuaje, esto se puede representar con el pájaro mítico ardiendo en llamas o levantándose de un fuego.

Dejá un comentario