Outfits con Camperas inflable puffer para mujer 2021

Descubrí como usar una campera acolchonada, inflable o puffer en invierno.

Esta prenda de vestir exteriores grandes, voluminosas y aislantes son los estilos más cálidos y frescos que se pueden atrapar en este invierno. 

Desde diseños básicos en negro y elegantes estilos plateados hasta maxi formas extragrandes y llamativas variedades vintage, la chaqueta acolchada tiene una opción para todos.

Outfits con campera inflable negra

Cuando se trata de comprar una chaqueta acolchada, un diseño negro es una excelente opción. Si bien los tonos llamativos pueden ser increíblemente divertidos de usar, nada dice “elegante y sofisticado” como el negro.

El tono simple también es muy versátil, lo que significa que puedes usarlo prácticamente con todo y con cualquier cosa. Entonces, ya sea que estés luciendo jeans o un vestido de punto, una campera negra puede ser el complemento perfecto para la ropa de abrigo.

Si bien una paleta monocromática siempre parecerá elegante, debe sentirse libre de experimentar también con diferentes colores. Gracias a su tono tenue, una campera acolchada negra puede combinarse perfectamente con cualquier tono.

Outfits con Campera puffer llamativa

Si tu estilo personal es más atrevido que básico, debería considerar optar por una campera acolchada de color pop vibrante. Ya sea que su tono favorito sea naranja, amarillo, rosa, rojo o azul brillante, le garantizamos que hay un globo para vos.

Como la campera se convertirá instantáneamente en la característica de tu outfit, es mejor mantener todo lo demás moderado para mantener una estética equilibrada. 

Por lo tanto, optar por piezas en tonos neutros con siluetas esbeltas es ideal para crear un look elegante. Si no está segura de qué elegir, considera usar un par de jeans negros ajustados, botas negras y una camiseta negra ajustada. 

Outfit con campera acolchada color neutro

Para la fashionista minimalista, una campera acolchada de color apagado puede ser una elección perfecta. Ya sea un tono suave y sutil de rosa o crema, o un tono caqui o azul marino discreto y terroso.

Más emocionantes que el negro, pero también más reservados que un tono pop, estos diseños geniales de ropa de abrigo son fáciles de usar y se ven increíbles al mismo tiempo.

Son especialmente ideales para atuendos casuales con un poco de estilo y también funcionan muy bien con denim azul.

Outfit con campera puffer metalizada

Durante las últimas temporadas, el plateado ha sido una de las opciones de color favoritas para los accesorios llamativos, como los zapatos. Este invierno, el tono metálico ha pasado del calzado a la ropa de abrigo, apareciendo en campera acolchadas llamativas.

Por lo tanto, si está listo para actualizar su look de tendencia, necesita tener uno de estos estilos reflectantes y geniales en tu guardarropa ahora mismo. 

Para lucir el diseño futurista con estilo, solo recuerda mantener el resto de su atuendo simple y elegante. 

Dejá un comentario