Relojes para mujer de moda 2022 – Tendencias

Descubrí las principales tendencias de moda en relojes para mujer 2022.

Los relojes de moda para mujer para 2022 van desde el minimalismo simple y los relojes de inspiración vintage hasta esferas grandes, relojes enjoyados, dos tonos y colores del arcoíris, y elegancia deportiva y chic. 

Aquí, descubrirá qué relojes de pulsera femeninos están de moda en 2022. Ya sea que simplemente tenga curiosidad sobre las tendencias en el mundo de los relojes de dama de alta gama o que busque un reloj elegante para todos los días que eleve incluso el conjunto más simple, hay algo para ti abajo.

Relojes minimalistas

El minimalismo simple es la tendencia de reloj número uno para mujeres en 2022. Desde las calles de la ciudad hasta Pinterest e Instagram, este es el estilo de reloj más popular que adorna las muñecas de las mujeres. 

Los relojes minimalistas pueden parecer simples y discretos, pero añaden mucha elegancia a la muñeca. Ponte uno y observa cómo tu estilo adquiere un nuevo nivel de sofisticación.

Relojes de cara grande

¡Sí, los relojes de mujer de cara grande todavía están de moda en 2022! Tal como van las cosas, los relojes de gran tamaño no pasarán de moda pronto.

Atrás quedaron los días en que todos los relojes de mujer eran delicados. Muchas mujeres modernas gravitan hacia los relojes que se destacan y llaman la atención.

Hoy en día, algunos de los relojes de mujer más populares vienen en estilos de 38 mm, 40 mm e incluso más de 42 mm.

Relojes con esfera de color

El color ha sido una gran tendencia durante el último año con la joyería y ahora nos encanta en las esferas de los relojes. Los relojes azules , los relojes verdes y los relojes con esfera en colores pastel han sido un enfoque en particular.

Relojes con esferas cuadradas

A medida que más y más mujeres usan relojes para hacer una declaración, buscan formas únicas como cuadradas y rectangulares. Cada vez más relojes para mujer lucen incluso formas hexagonales inspiradas en la moda masculina.

Relojes inteligentes híbridos

Desde que se anunció el Apple Watch, la tendencia de los relojes inteligentes ha conquistado el mundo de los relojes. 

Para todos los amantes de la tecnología, les complacerá saber que los relojes inteligentes son una gran tendencia para 2022.

Excelentes para mantenerlo informado mientras lo ayuda a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico, tenga todo lo que necesita al alcance de la mano. de una muñeca y disfrute de un reloj inteligente.

Relojes de inspiración vintage 

Los relojes de estilo retro hechos con los estilos de épocas pasadas están de moda en este momento. Las marcas de relojes están lanzando relojes que rinden homenaje a los primeros relojes de pulsera que fabricaron para mujeres.

Estos relojes combinan diseños atemporales con artesanía moderna y toques modernos contemporáneos, como esferas grandes y tonos más atrevidos. Ofreciendo lo mejor de épocas pasadas y modernas.

Relojes enjoyados

Hoy en día, la tendencia va desde los relojes cubiertos con cristales hasta los relojes clásicos acentuados con detalles de diamantes genuinos .

Hay algo para ti, ya sea que prefieras hacer todo lo posible con un reloj llamativo o que prefieras mantener las cosas sutiles. Ya sea que desee un toque de glamour para las fiestas, las salidas nocturnas, la temporada navideña y la víspera de año nuevo, o para hacer que el día a día sea glamoroso.

Dejá un comentario