Outfits de mujer con remera o camiseta blanca modernos 2020

Ningún vestuario está completo sin la humilde camiseta o remera blanca. Una de las piezas más versátiles que puede tener, este elemento básico de la moda se puede diseñar para el día o para la noche, para el verano o para el invierno.

Simple, limpio, FÁCIL. Literalmente va con todo, y nunca se siente exagerado. Puedes usarla sola o en capas. Realmente es el elemento básico de vestuario perfecto.

Compartimos varias ideas de look modernos tanto para el día como para la noche. Algunos mas formales como para usarlos un día de oficina, otros mas relajados para un paseo informal.

Traje para mujer con remera blanca

Ya sea un traje de pantalón de color o un traje corto de verano. Ponte clásica y dale estilo con un elegante traje liso o estampado.

Pantalón elegante con remera basica

Elige un estilo estampado elegante y métela en unos pantalones súper anchos. Ya sea que lo use para el trabajo, el brunch o como un elegante look de noche, usará este dúo en repetición para cualquier ocasión.

Por supuesto, otros tipos de pantalones de vestir también pueden funcionar bien con camisetas blancas. Las camisetas sueltas y fluidas tienden a verse mejor con pantalones ajustados.

Remera blanca con blazer estampado

Incluso si usas jeans, un blazer estampado y unos zapatos cómodos, puedes hacer que una camiseta blanca parezca lista para la reunión.

Los blazers estampados a veces pueden ser difíciles de combinar de una manera que no los haga parecer exagerados. Pero una simple camiseta blanca es la base clásica perfecta para tu atuendo. La combinación es impecable y apropiada para casi cualquier ocasión.

Faldas con camiseta blanca

La forma más rápida y fácil de vestir algo simple es combinarlo con algo elegante, como una falda. Un hermoso estampado floral brillante en una línea, un lápiz negro clásico o una falda larga larga se ven muy bien con una camiseta blanca.

Las camisetas sueltas y cómodas con cuello en v se pueden ver muy bien con faldas lápiz ajustadas.

Remera blanca con jeans

Camisetas blancas y jeans van de la mano. No hay nada más fácil, o más elegante sin esfuerzo, que un gran par de jeans ajustados combinados con una simple remera blanca y un gran par de zapatos brillantes de color pop.

Remera blanca con short

Para un look informal y urbano de verano no te puede faltar tu remera básica para combinarla con short de denim, lino o estampados.

Deja un comentario