Descubrí como combinar o calzas de mujer para un outfits moderno y a la moda.
Las Leggings son una prenda cómoda y nos hacen sentir sexys, incluso si solo estamos acostados en nuestro sofá.
Las leggings negras son súper versátiles y pueden funcionar perfectamente para looks casuales o para la noche. Todo depende de cómo los combines.
Esa es la magia de los leggings, pueden ser lo suficientemente cómodas como para usarlos en los días de Netflix y relajarse o para nuestras clases de Pilates, pero lo suficientemente elegantes como para usarlos para salir por la noche o como ropa de trabajo .
Pero si te preguntas qué tops usar con leggings para crear el atuendo perfecto, entonces permíteme guiarte a través de las mejores formas de usar tus leggings para vestir impecable en cualquier ocasión.
Indice
Outfits con calzas negras casuales
Las calzas generalmente se consideran pantalones casuales y cómodos, y son súper fáciles de vestir para un día informal y relajado.
Dado que los leggings son suaves y elásticos, puedes usarlos como ropa cómoda para estar en casa.
Combina un top corto sólido o una camiseta con leggings estampados y una chaqueta de mezclilla en la primavera y el verano, o combina unas calzas negras con un cárdigan largo o un suéter de gran tamaño para crear un look cómodo e informal en los meses más fríos.
Calza con camiseta o blusa blanca
Lo que marcará la diferencia entre lucir como si estuvieras en tus pijamas y lucir elegante es que tu camiseta blanca está impecable: sin manchas, sin arrugas y todavía blanca como nueva.
Una camiseta blanca y un par de leggings negros crearán un aspecto «básico», por eso los complementos que uses serán los que determinarán la diferencia.
También puedes combinar tu top con un lindo cárdigan o chaqueta vaquera.
Leggings con Jersey o suéter
Si el clima es un poco frío, usar un suéter con sus calzas puede crear un look súper lindo. Usar un par de zapatos elegantes hará una gran diferencia.
Leggings con remeras
Usar una camiseta básica con impresiones puede ser otra alternativa como top para usar con leggings.
Puedes subir tu outfits usando un bolso elegante en un color contrastante.
Si quieres un estilo rockero opta por una con impresiones con nombres de bandas.
Leggings con tops
Si quieres resaltar tu figura y mostrar un poco la pancita puedes optar por complementar tu look con un top corto. Es una propuesta juvenil y osada.
Leggings con camisa anudada
Otra forma de darle estilo a tus leggings es usar una camiseta con un mini nudo.
Outfits con calzas para noche
Los leggings son completamente apropiados para cualquier ocasión, y si te estás preguntando qué blusas usar con leggings para un look de noche, revisa estas siguientes sugerencias elegantes.
Conjunto completamente negro
He hablado muchas veces sobre cómo un conjunto totalmente negro es la forma más elegante y fácil de llevar un lindo atuendo para la noche. Tus calzas no son la excepción.
Puede usar sus calzas de cuero o calzas de algodón y spandex, combinarlas con un lindo top negro y crear un contraste con accesorios como bufanda, zapatos y bolso.
Leggings con top brillante y / o transparente
Para outfits para salir a bailar, puede usar sus calzas con una parte superior brillante y / o transparente para una apariencia sexy y elegante.
Leggings con Sweater elegante
Para el otoño o el invierno, una de las mejores formas de usar tus calzas es combinándolas con un top de punto largo. Puede ser un suéter de cuello redondo, un jersey de cuello de tortuga o incluso un mini vestido de punto.
¿Qué son las calzas?
Los leggings son pantalones ajustados y están hechos de materiales elásticos que se quedan con una cinturilla elástica en lugar de cremalleras o botones.
Las calzas vienen en muchos estilos, desde mallas de piel sintética para motociclistas para salir de noche hasta pares deportivos con materiales flexibles que absorben el sudor para practicar yoga u otras actividades.
Los leggings vienen en jersey grueso o Ponte y telas lujosas como terciopelo, gamuza o cuero.
Cuando usar calzas
Es importante abordar cuándo es apropiado usarlos. Por lo general, se usan como ropa informal o como parte de un conjunto de entrenamiento.
Los leggings son excelentes para los mandados diarios, los lugares de reunión informales y el descanso en la casa .
Prácticos, cómodos y de silueta favorecedora, no hace falta ser un genio para darse cuenta de por qué la mayoría de la gente los prefiere a los jeans. Además, las mallas están diseñadas para no tener temporada, lo que las convierte en un elemento básico excelente para el guardarropa de invierno a verano.