Outfits con leggings – Como combinarlas

Las calzas son una prenda cómoda y nos hacen sentir sexys, incluso si solo estamos acostados en nuestro sofá.

Las calzas son súper versátiles y pueden funcionar perfectamente para looks casuales o para la noche. Todo depende de cómo los combines.

Esa es la magia de los leggings, pueden ser lo suficientemente cómodos como para usarlos en los días de Netflix y relajarse o para nuestras clases de Pilates, pero lo suficientemente elegantes como para usarlos para salir por la noche o como ropa de trabajo .

Pero si te preguntas qué tops usar con leggings para crear el atuendo perfecto, entonces permíteme guiarte a través de las mejores formas de usar tus leggings para vestir impecable en cualquier ocasión. 

Looks casuales en leggings

Las calzas generalmente se consideran pantalones casuales y cómodos, y son súper fáciles de vestir para un día informal y relajado.

Calza con camiseta o blusa blanca

Lo que marcará la diferencia entre lucir como si estuvieras en tus pijamas y lucir elegante es que tu camiseta blanca está impecable: sin manchas, sin arrugas y todavía blanca como nueva.

También puedes combinar tu top con un lindo cárdigan o chaqueta vaquera.

Una camiseta blanca y un par de leggings negros crearán un aspecto “básico”, por eso los complementos que uses serán los que determinarán la diferencia.

Leggings con Jersey o suéter

Si el clima es un poco frío, usar un suéter con sus calzas puede crear un look súper lindo. Usar un par de zapatos elegantes hará una gran diferencia.

Leggings con remeras

Usar una remera básica puede ser otra alternativa como top para usar con leggings.

Puedes subir tu outfits usando un bolso elegante en un color contrastante.

Si quieres un estilo rockero opta por una con impresiones con nombres de bandas.

Leggings con tops

Si quieres resaltar tu figura y mostrar un poco la pancita puedes optar por complementar tu look con un top corto. Es una propuesta juvenil y osada.

Leggings con camisa anudada

Otra forma de darle estilo a tus leggings es usar una camiseta con un mini nudo.

Outfits para la noche con calzas

Los leggings son completamente apropiados para cualquier ocasión, y si te estás preguntando qué blusas usar con leggings para un look de noche, revisa estas siguientes sugerencias elegantes.

Conjunto completamente negro

He hablado muchas veces sobre cómo un conjunto totalmente negro es la forma más elegante y fácil de llevar un lindo atuendo para la noche. Tus calzas no son la excepción.

Puede usar sus calzas de cuero o calzas de algodón y spandex, combinarlas con un lindo top negro y crear un contraste con accesorios como bufanda, zapatos y bolso.

Leggings con top brillante y / o transparente

Para outfits para salir a bailar, puede usar sus calzas con una parte superior brillante y / o transparente para una apariencia sexy y elegante. 

Leggings con Sweater elegante

Para el otoño o el invierno, una de las mejores formas de usar tus calzas es combinándolas con un top de punto largo. Puede ser un suéter de cuello redondo, un jersey de cuello de tortuga o incluso un mini vestido de punto.

Deja un comentario