Uñas Gelish – Que es? Cuanto dura? Diseños originales

Qué son las uñas de Gelish?

El Gelish es un esmalte de uñas a base de gel y requiere una luz UV o LED para secar el esmalte y fijarlo en las uñas

El esmalte en gel es más duradero que el esmalte regular.El esmalte regular puede astillarse tan rápido como dos o tres días, el gel permanece sin astillas durante semanas.

Si bien las manicuras en gel se parecen a su manicura habitual, los beneficios adicionales son que duran más y se sienten más resistentes

¿Vale la pena las uñas Gelish?

Si trabajas con tus manos y deseas tenerlas siempre arregladas o tiene un gran viaje de vacaciones, el gel definitivamente vale la pena. Solo cuestan un poco más que uno normal. 

Pero si es solo por una noche o tiene un presupuesto limitado, es posible que desee optar por una manicura regular.

¿Cuánto dura Gelish?

Las manicuras en Gelish podrían durar hasta dos semanas con la preparación adecuada de las uñas y el cuidado en el hogar, como el aceite para cutículas y la loción para manos.

¿El Gelish daña tus uñas?

¡No cuando se hacen correctamente! Las manicuras en gel no son malas para las uñas cuando se hacen profesionalmente. Sin embargo, puede ser dañino, sin la preparación, aplicación y extracción adecuadas de las uñas.

Muchas personas se preocupan porque temen que sus uñas no puedan respirar, pero las uñas no respiran, ya que están muertas para empezar. 

¿Cómo quitar Gelish de las uñas de manera correcta?

Lo más importante son las cutículas que están hechas de tejido vivo, por lo que debes tener cuidado durante el proceso de aplicación y extracción. NO los arranques. 

Puedes quitarte el Gelish en un salón de manera segura o quitarlos usted mismo en casa con acetona, papel de aluminio, bolas de algodón y una lima de uñas.

Diseños y colores para uñas Gelish

Los colores de esmalte de uñas Gelish vienen en muchos tonos deslumbrantes y modernos que son rápidos y fáciles de aplicar.

Deja un comentario