Outfits casuales con pantalones de cuero o engomados

Descubrí como usar un pantalón de cuero, pantalón engomado o pantalón de eco cuero para un look de mujer casual e informal.

Podrías pensar que es mejor guardar esas leggings de cuero para una salida nocturna en la ciudad, pero con un estilo reflexivo, los pantalones de cuero pueden funcionar prácticamente en cualquier lugar, incluso en la oficina.

Outfits con pantalones de cuero informales

No querrás dedicar demasiado tiempo a tu atuendo durante un día libre, pero aun así quieres lucir elegante. Para estos días los pantalones de cuero son tu solución de estilo.

Convierte cada look de simple a sofisticado con un buen par de pantalones engomados. Combina pantalones o leggings de cuero elásticos con un sweater de gran tamaño. El tejido maravilloso de un punto de gran tamaño crea un contraste inteligente con el cuero suave.

Para algos aun mas informal y sporty prueba con un buzo o sudadera canguro.

Outfits con pantalones de cuero para oficina

¿Cuero en tu armario de trabajo? ¡Sí, por favor! Lo más importante para un estilo profesional es mantenerlo elegante. Elegí un par de pantalones de cuero con bolsillos en lugar de un legging de cuero, que no sean muy ajustados, pueden ser acampanados o rectos.

¡Mantén el resto de tu look simple! Por ejemplo, con una blusa de cuello alto, blusa blanca larga o de gran tamaño o suéteres.

Outfits con pantalones de cuero de colores

¿Almuerzo con amigos? ¿Ir de compras por la ciudad o tomar un té o una copa de vino? Los pantalones de cuero de colores son la base perfecta para un atuendo llamativo, pero no demasiado elegante.

Deja un comentario