Color de cabello holográfico para abrazar el arcoíris

¡Puedes perderte mirando el cabello holográfico ! Esta colorida tendencia involucra complejas vetas de múltiples colores de cabello de moda que se ven totalmente fascinantes.

El color holográfico del cabello imita el aspecto del arco iris pastel que a veces se puede ver reflejado en el metal doblado. Es un poco como un derrame de aceite o un cabello iridiscente, pero el color es un toque más vibrante. ¡Es un peinado complejo y dramático que es realmente difícil de resistir!

Si estás intrigado, ¡mira algunas de las impresionantes fotos de inspiración que hemos seleccionado! Si desea copiar el estilo, siga leyendo para ver nuestros consejos y sugerencias.

¿De qué se trata la tendencia del cabello holográfico?

El cabello holográfico es una tendencia en el teñido del cabello donde se aplican tintes multidimensionales metálicos, neón o pastel al cabello de una manera que imita la luz, el arco iris o los prismas. No tiene mucho que ver con los hologramas reales, más allá del hecho de que imita la forma única en que la luz puede reflejarse. Esta técnica fue desarrollada por primera vez por la maestra colorista de cabello Kelly O’Leary , y desde entonces se ha convertido en un elemento básico de otros artistas como Josh Rainville .

En lugar de que el cabello parezca teñido, debe parecer una superficie sobre la que se reflejan colores inusuales. El resultado es siempre impresionante, y es un giro fantástico en otras tendencias coloridas como el cabello pastel o unicornio. Lo interesante de esto es que a menudo se basa en una aplicación horizontal de color en lugar de las típicas rayas.

Fotos de pelos Holográficos

¿Listo para inspirarte? Nuestra galería de imágenes con impresionantes estilos de cabello holográficos despertará su imaginación, ¡así que continúe y reserve una cita en el salón de belleza!

Deja un comentario