Color de cabello rubio miel para mujer 2022

Si estás interesado en teñir tu cabello de rubio miel, o si quieres llevar tu color de pelo rubio miel al siguiente nivel, es hora de comenzar a buscar inspiración.

Encontrar un peinado y un color rubio claro que se adapte a la forma de tu rostro, tez y sentido de la moda puede ser difícil, pero no importa quién seas, es difícil equivocarse con el rubio miel.

El cabello rubio miel es una mezcla de rubio oscuro y cálido con marrón claro . 

El color de cabello rubio miel recibe su nombre por tener un tono similar al de la miel real hecha por las abejas. El rubio miel es un gran color de cabello porque complementa casi todos los tonos de piel.

¿Cuál es la diferencia entre el rubio miel y el rubio dorado? Mientras que el rubio dorado y el miel son tonos similares, el color del cabello rubio miel presenta más matices rojos y marrones para que realmente se vea rico y multidimensional.

Rubio caramelo miel

El cabello rubio caramelo miel hace un gran trabajo al mezclar calidez con elegancia.

Cabello rubio miel claro

Para un estilo y un tono mas claro usa un tinte para el cabello rubio miel claro, el estilo más sin vida en algo llamativo y fabuloso.

Cabello oscuro con mechas rubio miel

Si está buscando un peinado lo suficientemente dramático para el estreno de una película, intente agregar reflejos rubios miel al cabello castaño oscuro . La yuxtaposición llama la atención de inmediato.

Cabello castaño con mechas rubio miel

Es un tinte ideal para reflejos rubios en pelo castaños. Si desea hacer una declaración, resaltar es definitivamente el camino a seguir.

El tono suave y cálido del marrón se combina perfectamente con un tinte de cabello rubio miel dulce y atrevido, creando una apariencia destinada a llamar la atención.

Como conseguir un cabello rubio miel

Para lograr un cabello rubio miel, es probable que tu peluquero necesite usar decolorante para realzar tu color actual y crear un lienzo en blanco antes de aplicar tu tono inspirado en el néctar.

Tu colorista deberá crear un tono rubio miel personalizado con cantidades variables de dorado, marrón o rojo, según el aspecto que deses lograr.

Cómo se cuida el cabello rubio miel

Mantén tu tono rubio miel tonificado y vibrante. Comienza cambiando tu champú y acondicionador habituales por un sistema formulado para cabello teñido.

Hay una línea muy fina entre la calidez y el bronce, así que para mantener el tono miel, asegúrese de invertir en un champú y acondicionador matizador. Este sistema contiene pigmentos ultravioleta para tonificar, fortalecer e iluminar tu rubio.

También te recomendamos incorporar a tu rutina una mascarilla capilar semanal para ayuda a restaurar el cabello dañado, dejándolo más suave y brillante.



Dejá un comentario