Descubre los mejores outfits con colores pasteles de moda con estilo moderno y fashionista.
La tendencia de la ropa en colores pastel está totalmente de moda en las temporadas de primavera y verano de casi todos los años, pero constantemente nos preguntamos con qué usar los colores pastel o cómo combinar los pasteles.
Para aquellos que quieran lucir los mejores looks del año, los tonos claros son su mejor opción. Pero, ¿cómo llevar colores pastel? ¿Qué colores pastel combinan con tu tono de piel? ¿Los pasteles son tu estilo?
Este tipo de tonos trae a la mente el lujo, los dulces y la inocencia. Trae a la mente el lujo en una tarde soleada y una vida apacible. Los pasteles evocan imágenes de bebés felices y niños bien educados en su mejor momento dominical.
Los efectos geniales de los colores claros no se pueden negar, y se ven positivamente increíbles combinados con otras tendencias interesantes del momento. Para lucir lo mejor posible en pasteles, primero debemos asegurarnos de que nuestro tono de piel sea el adecuado.
Segui leyendo, encontrarás consejos para vestir con ropa de colores pastel con estilo y elegancia durante las temporadas de primavera y verano.
Indice
Outfits tonos pastel monocromáticos
Fríos o cálidos, azules o rosas, los pasteles se ven increíbles cuando se usan con el mismo color de arriba a abajo.
Un conjunto completo en un solo tono pastel encantador siempre se verá increíble. Es particularmente fascinante, parece alargarse y realmente enfoca el rostro y las pieles.
Outfits combinando colores pasteles
Prueba la combinación de colores pasteles. Puedes combinar dos colores claros diferentes para lograr un look bastante atrevido. Lo mejor de los pasteles es que en su mayoría van juntos debido a sus comunes matices pálidos y blancos.
No puedes equivocarte al combinar amarillo pastel con rosas pastel y lavanda.
Outfits con tonos pasteles y neutros
Combina los colores pastel con los neutros: negro, gris y blanco. Es el combo más fácil y elegante.
Piensa en un atuendo blanco con un abrigo rosa pálido. Cuando la apariencia es de un color simple, el pastel agregado realmente capta la atención y le da a todo un atractivo dulce. Un toque de inocencia, un toque de verano y un particular estilo.
Outfits en tonos pasteles y tonos block
Para obtener la imagen más divertida y llamativa, puede intentar combinar colores pastel con otros más brillantes.
Puedes tomar un tono pastel y seleccionas el mismo color, pero en tonos brillantes. De esta manera, reducirás la «dulzura» y la feminidad de los pasteles.
Outfits en tonos pastel con denim
Ya sean pantalones cortos de verano, pantalones de otoño, faldas de primavera o cualquier otra cosa, el jeans juega un papel importante en tu guardarropa todos los días.
Combinar con una camisa en tonos pastel o incluso con un vestido debajo de una chaqueta de mezclilla es una manera encantadora de usar tus colores pastel.
Los mejores colores pastel para tu tono de piel
Si tienes la piel clara
Elige un hermoso azul celeste combinado con un maquillaje fuerte para lograr el mejor aspecto, especialmente si tienes tonos cálidos. La lavanda suave se ve bastante romántica contra tu tono de piel. Los matices más fríos funcionan a la perfección como el naranja pálido y los melocotones.
Si eres de piel media
Disfruta de una amplia gama de colores pastel, comenzando con un hermoso gris paloma, que está tan de moda, amarillos mantecosos o verdes menta, así como hermosos rosas claros que se ven positivamente suntuosos en tu coloración.
Si tiene la piel oscura
Los amarillos pastel se verían bastante increíbles en los tonos de piel oscura, ya que el contraste es perfecto. Los morados pastel también te dan calidez mientras juegas con tu tono natural. Además, el color es especialmente relajante.