Outfits con ropa color pastel para mujer

La tendencia de la ropa en colores pastel está totalmente de moda en las temporadas de primavera y verano de casi todos los años, pero constantemente nos preguntamos con qué usar los colores pastel o cómo combinar los pasteles

Para aquellos que quieran lucir los mejores looks del año, los tonos más pálidos son su mejor opción. Pero, ¿cómo llevar colores pastel? ¿Qué colores pastel combinan con tu tono de piel? ¿Los pasteles son tu estilo?

Este tipo de tonos trae a la mente el lujo, los dulces y la inocencia. Trae a la mente el lujo en una tarde soleada y una vida apacible. Los pasteles evocan imágenes de bebés felices y niños bien educados en su mejor momento dominical.

Los efectos geniales de los colores pastel no se pueden negar, y se ven positivamente increíbles combinados con otras tendencias interesantes del momento. Para lucir lo mejor posible en pasteles, primero debemos asegurarnos de que nuestro tono de piel sea el adecuado.

Los mejores colores pastel para tu tono de piel

Si tienes la piel clara

Elige un hermoso azul celeste combinado con un maquillaje fuerte para lograr el mejor aspecto, especialmente si tienes tonos cálidos. La lavanda suave se ve bastante romántica contra tu tono de piel. Los matices más fríos funcionan a la perfección como el naranja pálido y los melocotones.

Si eres de piel media

Disfruta de una amplia gama de colores pastel, comenzando con un hermoso gris paloma, que está tan de moda, amarillos mantecosos o verdes menta, así como hermosos rosas claros que se ven positivamente suntuosos en tu coloración.

Si tiene la piel oscura

Los amarillos pastel se verían bastante increíbles en los tonos de piel oscura, ya que el contraste es perfecto. Los morados pastel también te dan calidez mientras juegas con tu tono natural. Además, el color es especialmente relajante.

Outfits de moda en tonos pasteles

Hay tantas tendencias interesantes cada año que es difícil elegir cuál funciona mejor. Sin embargo, ciertos estilos son un poco más favorecedores para la mayoría de las mujeres, especialmente cuando tenemos en cuenta el color pastel.

Outfits tonos pastel monocromáticos

Fríos o cálidos, azules o rosas, los pasteles se ven increíbles cuando se usan con el mismo color de arriba a abajo. Un conjunto completo en un solo tno pastel encantador siempre se verá increíble. Es particularmente fascinante, parece alargarse y realmente enfoca el rostro y las pieles.

Outfits combinando colores pasteles

Puedes combinar dos colores pastel diferentes para lograr un look bastante atrevido. Mezclar colores pastel también incluye mezclar un atuendo de un solo color con otro color en los accesorios.

Outfits con tonos pasteles y neutros

Piensa en un atuendo blanco con un abrigo rosa pálido. Cuando la apariencia es de un color simple, el pastel agregado realmente capta la atención y le da a todo un atractivo dulce. Un toque de inocencia, un toque de verano y un particular estilo.

Outfits en tonos pasteles y tonos block

Suave pero audaz, con un vestido pastel y una chaqueta atrevida, logras un look que seguramente llamará la atención. ¿Una chaqueta fucsia llamativa sobre un vestido azul claro? ¡Perfección!

Outfits en tonos pastel con denim

Ya sean pantalones cortos de verano, pantalones de otoño, faldas de primavera o cualquier otra cosa, el jeans juega un papel importante en tu guardarropa todos los días. Combinar con una camisa en tonos pastel o incluso con un vestido debajo de una chaqueta de mezclilla es una manera encantadora de usar tus colores pastel.

Deja un comentario