Como combinar ropa animal print 2023 – Outfits Mujer

Te preguntas si esta de moda el animal print 2023? Descubrí como combinar animal print para un outfits de mujer moderno y a la moda. Mira la guía de estilo para usar estampados de animales.

La ropa animal print se esta imponiendo en los looks de las chicas en todo el mundo.  Una vez que comprendas los trucos sobre cómo usar estampados de animal print como un básico, podrás unirse feliz y sin esfuerzo a esta tendencia (que llegó para quedarse). 

Las ropas y accesorios animal print pueden verse lo más chic y modernos, si los combinas correctamente. Así que no tengas miedo de que esta estampa no sea para ti. 

Las prendas de animal print se asemejan al patrón de la piel y el pelaje de animales reales, como leopardos, cebras y tigres, entre otros. También se usa para hacer bolsos, calzado y joyería. 

Cualquiera puede usar animal print para mostrar su personalidad. La mayoría de las mujeres se sienten atractivas y poderosas cuando usan artículos con estampado animal. No en vano, tiene un efecto favorecedor. 

Como usar animal print

Los estampados de animales modernos van más allá del leopardo. se ha convertido en un arsenal de cosas salvajes: jaguar, cebra, serpiente, tigre y cocodrilo. 

Te puede interesar:  Estampas y texturas de moda verano 2023

Básicamente, se aplican las mismas reglas para todos los estampados de animales. Aunque algunos se dejan mezclar más fácilmente que otros. 

El animal print es muy versátil; puedes usarlo todo el año. Solo asegúrese de que sea apropiado para el entorno y la ubicación. En términos generales, el animal print llama la atención de los demás. Por lo tanto, puede que no siempre sea conveniente.

Hay algunas reglas de estilo clave que debes seguir cuando usar animal print.

  • Calidad: Elija artículos de alta calidad de telas caras. De esta manera, tu genial conjunto de leopardo no tiene posibilidades de verse barato.
  • Balance: Combina tu artículo animal con artículos que tengan un aspecto resistente o elegante.  Esto hará atuendos más especiales.
  • Jugar: Diviértete jugando con largos, telas y estilos. Combina una falda larga con una chaqueta corta. O un abrigo extragrande con un mini vestido sin cordones. Un chaleco peludo con un top ajustado.

No sabes con que color combina el animal print? Te dejamos algunos looks con ropa y accesorios para que te guíen a la hora de implementar este tipo de outfits.

Outfits animal print con jeans

Quieres un outfits con animal print con estilo casual? Una de las formas más fáciles de usar prendas de animal print es combinándolas con jeans.

Desde combinar tu elegante vestido de verano de leopardo con chaleco de jeans o una camisa con ese patrón y un jeans.

Outfits animal print con Cuero

Buscas un look con animal print para la noche? Para una apariencia más formal con estampados de leopardo, combinándolos con piezas de cuero, especialmente negro, siempre puede mantener su aspecto súper simple pero elegante, un clásico que nunca pasará de moda. 

Te puede interesar:  Colores de moda invierno 2023

El estampado se ve muy atractivo cuando se combina con piezas atemporales como la chaqueta de cuero, los pantalones chupines o la falda lápiz. 

Outfits animal print y negro

Para atenuar el efecto “salvaje” úsalo con piezas atemporales en negro, ya sea que esté optando por el leopardo pantalón, falda o blusa . 

Outfits con animal print y blanco

Crea un outfits fresco y salvaje para el verano combinando el animal print con blanco.

Animal print + rojo

No te animas a combinar el animal print y rojo? Debido a su color dominante marrón-caqui-negro, el estampado también se considera neutral y se verá súper elegante cuando se combina con colores brillantes como menta, coral, rosa o rojo.

Como usar accesorios animal print

Puedes realzar fácilmente tu look diario usando accesorios con estampado animal print. Piense en una bufanda, zapatos o bolso, y combínelos con blusas simples y un par de skinny cómodos.

Look totales en animal print

Te animas? te dejamos algunos outfits que combinan distintos animal print, una propuesta realmente salvaje.

Estampas Animal prints Modernas

Las ultimas temporadas las empresas textiles han modernizando los estampados de animal print, no solo con nuevos patrones, sino tiñendolos de múltiples colores, haciéndolos aun mas osados y divertidos. Puedes encontrar combinados con rojo y tonos fluor.

Outfits con prendas animal print

Vestidos de noche animal print

El vestido animal print Es unos de los clásico vestido elegido para las noches. Las ultimas temporadas las marcas están proponiendo estampas modernas de reptil y cebra.

Blusas animal print

La blusa animal print puede llegar a ser un basico neutro ya que podes combinarla con muchos colores como rojo, negro, blanco o azul real.

Te puede interesar:  Estampas de moda otoño invierno 2023

Faldas Animal print

Las faldas animal print en su versión midi o maxifalda crean un look sofisticado, depende con que la combines puedes usarla para el día o la noche.

Sacos y tapados animal print

El abrigo con estampas animal print es muy glamoroso y realza cualquier outfit en color neutro. Pode encontrarlos en blazer, sacos, tapados o trench.

Como combinar zapatos animal print

Los zapatos animal print, especialmente los de serpiente y leopardo, son fáciles de combinar con casi cualquier atuendo .

Puedes llevar zapatos animal print en todas las estaciones. Además, puedes usarlos para lucir casual, elegante o con un atuendo semiformal.

El animal print esta de moda

El estampado animal no es solo una tendencia de moda reciente; Ha existido desde principios de la década de 1930. 

Además, es una tendencia que nunca muere del todo. Puede crecer o perder popularidad, pero de alguna manera siempre está presente.

En cuanto a este año, sin duda podemos hablar de un revival del animal print. Desde el clásico abrigo con estampado de leopardo hasta los estampados de cebra y las rayas de tigre, el estampado animal llegó para quedarse. 

El animal print es una tendencia perenne. Es por eso que ha aparecido en pasarelas de todo el mundo.

Deja un comentario