Como Vestir en primavera 2020 – Outfits Mujer

Descubrí con que ropa vestir en la primavera, outfits para mujer que nunca pasan de moda.

El sol brilla, la hierba es realmente verde, y parece que finalmente podemos colgar nuestras voluminosas chaquetas de invierno para siempre. Hay muchas cosas interesantes sobre el cambio de las estaciones, uno es el proceso de cambiar su guardarropa.

Pero el clima de primavera puede ser voluble. Un día hace calor y humedad, al siguiente llueve y hace frío, y de vez en cuando las dos duran 12 horas, lo que hace que sea difícil saber qué ponerse. Si buscas inspiración para tu atuendo de primavera, seguí leyendo…

Abrigos livianos de primavera

Para mañanas y noches frías, una chaqueta ligera es el complemento ideal para tu atuendo de primavera. 

Una chaqueta de cuero o un trench son un abrigo de primavera perfecto para climas extraños y se ve elegante literalmente sobre todo. 

Para outfits mas informales puedes optar por una campera de jeans o una parka liviana.

Suéteres finos

Cuando su atuendo requiere algo más que una camiseta de algodón pero una campera se siente demasiado rígido puedes completar tu outfits con un sweater o cardigan de tejido fino metidos en una falda, pantalones o jeans.

Remeras mangas cortas

Una remera mangas corta en un color liso y neutro, que puede ir con casi cualquier cosa. La camiseta de algodón es unos de los básicos de primavera y funciona con faldas fluidas, jeans o cualquier atuendo que exija un aspecto ligero y aireado. 

Blusas con mangas

No te pueden faltar un par de blusas con mangas en colores neutros, pueden ser lisas o estampados sobrios, que nunca pasen de moda.

Camisas de denim

Las camisas de jeans son un buen aliado para los días informales de primavera, ya que puedes usarlas como si fuera una campera liviana.

Jeans

Los pantalones de jeans son una prenda temporal indispensables para los meses de transición entre el invierno y el verano. Como sabemos son muy versatiles y puedes crear looks para el día y la noche.

Maxi faldas y vestidos

Las faldas largas y los maxi vestidos te ayudan a mantenerte cubierta pero a la vez agregan esa nota elegante a tu guardarropa. Son cómodos pero se ven perfectamente presentables para todo, desde hacer mandados hasta un ambiente informal de oficina. 

Bufandas, pañuelos o chal

Las bufandas finas, pañuelos o chales son completamente versátiles y pueden hacer todo, desde mantener el cuello caliente, hasta hacer que un atuendo se vea súper moderno. Cuando se trata de transiciones estacionales, son ideales para mantenerse abrigado mientras se usan chaquetas y suéteres más ligeros.

Deja un comentario