Como vestir a los 60 años 2023 – Outfits mujer

Si usted o alguien a quien ama tiene más de 60 años, descubrí la guía definitiva sobre moda para mujeres mayores de 60 años, para lucir moderna y sofisticada.

Esta es una década de distinción y autoexpresión, atenuada por la gracia y la sabiduría que solo una mujer de 60 y tantos puede poseer.

Tu estilo personal se trata más que nada de actitud. Con las presiones familiares y las responsabilidades diarias comenzando a disiparse, este es el momento perfecto para divertirse y darse un gusto.

Vístete para el papel que quieres tener en la vida. ¿Te consideras un espíritu aventurero? ¿Amas viajar? Elige accesorios o piezas complementarias de otras culturas en los países que hayas visitado.

Si te encantan los deportes y las actividades al aire libre, encuentra una manera de que tu guardarropa refleje estos intereses; no significa que tus elecciones de moda tengan que ser «todos los deportes, todo el tiempo», pero es posible vestirse «deportivamente» sin dejar de ser elegante.

Outfits en jeans para mujeres de 60

Un buen par de jeans de pierna recta o ancha se ven fabulosos en las mujeres mayores.

Busque jeans con al menos un 2% de contenido de spandex/lycra. Esto permitirá que el jean se estire para adaptarse a ti y te ayudará a controlar cualquier área problemática.

Te puede interesar:  Outfits para mujer con zapatillas negras 2023

Outfits deportivos para mujeres de 60

Hay tantas opciones de ropa por ahí y, a veces, solo queremos estar cómodas. La tendencia de la moda deportiva está más de moda que nunca y los joggers son su centro.

Outfits formal para mujeres de 60

Un traje pantalón funciona para el día o la noche, para almuerzos o fiestas, para la oficina o la iglesia, y siempre, siempre luce chic.

El traje pantalón es el LBD de las mujeres mayores de 60 años, en parte porque se necesita cierto grado de sofisticación para llevarlo a cabo. 

Encuentra uno que encaje con tu estilo personal y tu figura, hazlo a la medida, y donde quiera que vayas, siempre tendrás el atuendo perfecto.

Consejos para vestir a los 50

Patrones grandes, colores llamativos

Cuando llega a los 60, su perspectiva es refrescante: ha aprendido a no tomarse a sí mismo ni a la vida demasiado en serio. Cuanto más pequeño y seguro sea el patrón, más «abuelita» puede volverse.

¿Te encantan las flores? Opta por un estampado con flores grandes y brillantes . ¿Fanático del rosa? Omita los pasteles seguros y viva un poco en magenta brillante.

Las telas transpirables reinan supremas

En todos los niveles, los tejidos transpirables siempre ganan. La comodidad ligera. La sofisticación ventosa.

Para la temporada de verano o almuerzos al aire libre, combínelos con elementos más estructurados, como un blazer o una chaqueta, para equilibrar un ajuste más generoso.

Acepta lo inesperado

Vestirse a los 60 tiene que ver con los detalles. Como un precioso cuello alto con volantes. Ribete a contraste en la manga de una chaqueta. Un par de mocasines con adornos metalizados. Busque piezas que presenten un giro caprichoso en un estilo clásico.

Te puede interesar:  Outfits con remerones para mujer 2023

Equilibra lo atemporal con las tendencias

¡No dejes que nadie te diga que debes ignorar las tendencias a los 60! Las paletas de colores y las telas de temporada son tus ostras y la manera perfecta de mantener tu guardarropa actualizado. 

A estas alturas, ya sabes qué estilos y cortes te quedan mejor, así que empieza por ahí y mira lo que viene en la pasarela.

Mezcla texturas y metales

Eleva un look cotidiano con ingeniosas capas. Combina tejidos suaves con tweed o seda cruda con lana. Coloca capas de collares largos o apila brazaletes en diferentes metales. Cuanto más limitada sea su historia de color, más experimental podrá obtener con sus capas.

Done estos artículos antes de los 70 años

A medida que marca su guardarropa, aligere su carga eliminando algunas piezas que no funcionan lo suficiente para su estilo y tipo de cuerpo.

  • Dobladillos que llegan por encima de las rodillas : apropiado para la edad aún puede ser sexy (ver: falda lápiz), y no hay longitud más favorecedora que la rodilla o la parte superior de la pantorrilla.
  • Resplandor y brillo : no todo lo que reluce es oro después de cierto punto. Deje que sus accesorios metálicos hablen y evite los adornos que envejecen, como las lentejuelas.
  • Aspectos temáticos : mantenga los detalles como flecos, tachuelas o bordados al mínimo para evitar el efecto de disfraz.
  • Estampados de animales : como regla general, los estampados de animales también se deben usar con moderación; piense: zapatos planos o anteojos.
Te puede interesar:  Estilo Y2K para mujer 2023 - Outfits modernos

Deja un comentario