Como vestir a los 50 años 2024 – Outfits mujer

Descubrí como vestir a los 50 años para lograr outfits de mujer modernos y sofisticados.

Cuando llegas a los 50, eres una fuerza a tener en cuenta. Conoces tu mente, has descubierto lo que funciona para ti y finalmente es hora de ponerte a ti mismo en primer lugar, ya sea que eso signifique concentrarte en tu carrera, tus pasatiempos o aprender algo completamente nuevo. 

Invertir en algunas piezas clave ampliará tu guardarropa y ayudará a definir tu estilo personal icónico. Para las mujeres de 50 años, se trata de sutileza y fuerza: elegir dónde llamar la atención y cuándo llamar la atención.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo ser dueño de su estilo y vestirse para los eventos divertidos, las bodas y los fines de semana que se avecinan.

Outfits con jeans para mujeres de 50

Uno de los errores más grandes que veo en las mujeres mayores de 50 años cuando se trata de su mezclilla es que usan jeans que no les quedan bien. 

La mejor opción son jeans ajustados, jeans delgados, pierna recta, recortados o bootcut. Todos estos jeans deben abrazar tus curvas, ¡incluso el bootcut! Los jeans de tiro alto también pueden ser muy favorecedores.

Para atuendos casuales, combina tus jeans con una simple camiseta blanca. Asegúrate de conseguir un top básico en muchos colores diferentes, ya que estos te permitirán crear muchas ideas de atuendos.

Outfits formales para mujeres de 50

Un blazer es un elemento esencial no negociable, y nunca puede tener demasiados.

Te puede interesar:  Accesorios y joyas de moda invierno 2024

Puedes optar por vestidos cruzados o camiseros, quizás una de las prendas de vestir más clásicas que existen y por una buena razón, es tan favorecedor para todos los tipos de cuerpo y definitivamente merece un lugar en tu guardarropa. 

Otra opción para un estilo formal es una falda lápiz, es especialmente mejor para las mujeres mayores de 50 años, ya que puede ser más favorecedor. Ya sea que tengas forma de pera, manzana o rectángulo, esta falda que se ajusta a las curvas es imprescindible en tu guardarropa. 

Consejos para vestir a los 50

Adopta el color

Si bien los tonos de gris pueden parecer matronales, los colores brillantes y audaces acelerarán su apariencia y realzarán el tono de su piel. 

Aún mejor si puedes combinarlo con tu tono característico de lápiz labial rojo (imprescindible para las mujeres de 50 años). Experimente con tonos no clásicos como el turquesa, el naranja quemado y el salmón para obtener un toque moderno y sofisticado.

Libera tu escote

Cambia el escote profundo por un cuello de barco universalmente favorecedor . Su clavícula es una característica poderosa que vale la pena mostrar y, como ventaja adicional, este estilo tiene un efecto de alargamiento en el cuello. 

Mejora tus tejidos

Anímate y derrocha en los tejidos y suéteres de tus sueños. Te lo has ganado. Estamos hablando de seda, cachemir y algodón súper suave. 

Comience a trabajar con materiales sintéticos fuera de rotación y opte por menos básicos y más lujosos para elevar su aspecto cotidiano. Como con cualquier cosa que se ajuste perfectamente, si te encanta, cómpralo en algunos colores diferentes.

Resalta tu cintura

Las blusas ligeramente más cortas que llegan entre la cintura y la parte superior de la cadera pueden crear una silueta adelgazante que muestra tu curva natural. 

Te puede interesar:  Como combinar Jogger gris - Outfits mujer 2024

Si su sección media no es su favorita, elija un pantalón de tiro más alto para suavizar y alargar.

Encuentra tu ajuste

Lo hemos dicho antes y lo diremos de nuevo: No hay nada mejor que una gran sastrería. La diferencia entre sofisticado y descuidado está en el ajuste. 

Elija artículos con algo de estructura en lugar de estilos holgados, holgados o demasiado aireados. Las blusas ajustadas, los pantalones ajustados al tobillo y un gran blazer deben colgar en el armario de cada 50 y tantos.

Qué ropa debes evitar si tienes más de 50 años

A medida que abrazamos el ahora y lo que viene, simplemente no hay lugar para algunos de los estilos de antaño. Aquí hay algunos artículos que ocupan demasiado espacio en su armario y no le sirven bien.

  • Faldas hippies : Las faldas largas, fluidas y de estilo bohemio no tienen la sofisticación que merecen tus 50. 
  • Todo de gran tamaño : si es holgado, póngalo en una bolsa y dónelo. Una buena sastrería y telas de alta calidad harán más para ocultar las zonas problemáticas que cualquier suéter de gran tamaño.
  • Angustiado : usar mezclilla tratada intencionalmente para que luzca vieja no te hará lucir más joven. Adopte la mezclilla oscura enjuagada en un estado fresco y nuevo.
  • Brillo : a los 50 años, adopte el brillo y los adornos sutiles sobre las lentejuelas llamativas y orgullosas.

Si estos consejos lo tienen listo para alcanzar su ritmo de estilo a los 50 años, complete su cuestionario de estilo y solicite un Fix. Pídele a tu estilista una combinación de estilo y comodidad con un par de toques de color. Simplemente siéntese y relájese mientras espera que lleguen sus cinco piezas personalizadas. Pruébate todo en casa: quédate con lo que te gusta y envía el resto. Es así de simple.

Deja un comentario